Rick y Morty

Adult Swim lanza un nuevo corto de Rick y Morty para celebrar Halloween y que vuelve a unir la irreverente serie de animación para adultos con la temática anime.

Hace poquito que terminábamos con la temporada 5 de Rick y Morty. La exitosa serie de animación de Adult Swim terminaba su quinta temporada por todo lo alto, con un bestial doble episodio.

Una de las cosas que ha caracterizado a la temporada 5 de Rick y Morty son sus muchas conexiones con el mundo del anime.

A lo largo de los diferentes episodios hemos visto guiños a animes y mangas populares como Neongenesis Evangelion.

Las referencias a la cultura anime continúan con The Great Yokai Battle of Akihabara!, el nuevo cortometraje de Rick y Morty lanzado por Adult Swim.

Jason DeMarco, cocreador de Toonami y civepresidente senior de animación de WarnerMedia compartió el nuevo cortometraje en Twitter.

Es posible que no podáis ver el vídeo desde YouTube, a nosotros nos aparece bloqueado para España. Si ese fuera el caso, lo tenéis disponible en Adult Swim a través de este enlace.

VIDEO

Tráiler #3 de la quinta temporada de Rick y Morty

The Great Yokai Battle of Akihabara! presenta a Rick mostrándole su tostadora a Morty, pero una inesperada avería hace que requieran un tornillo muy específico.

Rick Sanchez sabe que el único lugar donde encontrar ese tornillo es en la "meca tecnológica", el distrito japonés de Akihabara, en Tokio.

Se iniciará una de las locas aventuras de Rick y Morty, que terminarán implicando a demonios, espectros, viejos enemigos, mechas y mucho más.

El cortometraje de anime de Rick y Morty para este Halloween es casi como medio episodio de la serie, 10 minutitos y medio.

Mientras tanto, el equipo de Rick y Morty, con Justin Roiland (Solar Opposites) y Dan Harmon (Community) a la cabeza, ya preparan la temporada 6 de Rick y Morty.

El final de la temporada 5 de la serie de Adult Swim nos dejó muchas incógnitas y unas ganas terribles de saber qué sucederá después, así que contamos los segundos para ver lo que está por venir.

Y además

Rick y Morty (Serie TV)

Argumento:

Rick y Morty es una serie estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Adult Swim, aunque en España se puede ver a través de Netflix. Rick y Morty surge tras el cortometraje The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, una parodia de los personajes principales de la saga cinematográfica Regreso al...