Logo Hobbyconsolas.com

Rick Sánchez será el próximo personaje de MultiVersus

Multiversus Rick Sanchez

MultiVersus recibirá pronto a Rick Sánchez (de Rick y Morty), que se une al plantel de Batman, Arya Stark o Bugs Bunny en este crossover de lucha de Warner. No tiene fecha, pero se espera que salga la semana que viene en un nuevo parche.

Warner Bros. Games ha confirmado el próximo personaje jugable de MultiVersus. La primera temporada de este juego de lucha free to play tuvo a Morty como uno de sus primeros jugadores, y próximamente llegará el profesor Rick Sánchez, completando el cast de Rick y Morty.

No se ha confirmado cuándo llegará Rick Sánchez a MultiVersus, pero según Susie, leaker del juego, es muy probable que llegue la semana que viene, el martes o el jueves, junto con el siguiente parche.

MultiVersus, el crossover soñado por los fans

MultiVersus, el crossover de las mejores licencias de Warner Bros. (salvo Harry Potter, aparentemente demasiado valiosa para meter en el juego) recibió hace poco a un carismático personaje de los 80, el entrañable Gizmo, de los Gremlins (que tiene su versión mala, Stripe), junto a Black Adam de DC Comics.

También hubo un rumor que decía que podría llegar Goku, como ocurrió recientemente en Fortnite, donde hubo contenido de Dragon Ball. Lamentablemente, los últimos indicios apuntan a que Gandalf y el contenido de El Señor de los Anillos se ha quedado en el tintero...

Si miran las peticiones de los fans (y se pueden permitir los derechos), Ben 10, Walter White, Rigby, Mordecai y Gumball son algunos de los personajes más deseados por los fans.

Una filtración de hace meses, antes de que el juego estuviera siquiera en acceso anticipado, avanzaba personajes como Joker, Scorpion de Mortal Kombat, Eleven de Stranger Things o Godzilla, que podría ser un personaje XL como El Gigante de Hierro. Incluso Ted Lasso se coló por ahí, aunque algunos podrían haber sido cancelados.

¿Qué otros personajes de Warner -o invitados- os gustaría ver en MultiVersus? Algunas de las producciones más icónicas de Warner, como Harry Potter, estuvieron rumoreadas, pero aparentemente el mundo de J.K. Rowling fue descartado muy temprano en su desarrollo.

El mundo de Matrix tiene muchas más probabilidades, especialmente para un juego de lucha de este estilo (algunos elementos muy parecidos a las líneas de código verdes y negras se encontraron en el código).

MultiVersus recibirá muy pronto a Rick, de Rick & Morty, probablemente la semana que viene, en medio de la actual temporada. Recordad que este juego de lucha estilo Smash Bros. es free to play en PC, PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.