Goku podría llegar a MultiVersus, nuevas referencias en el juego llevan a los fans a pensar en contenido de Dragon Ball

MultiVersus - Goku

Jugadores de MultiVersus han encontrado referencias de Dragon Ball en el juego de lucha, lo que podría indicar que Goku y/o Vegeta llegaría al título.

Los jugadores de MultiVersus tienen la certeza de que Goku va a llegar como nuevo personaje al juego de lucha, ya que se han visto referencias a Dragon Ball en el título de Player First Games.

Estas han dinamitado las especulaciones sobre si este luchador o incluso más podrían estar disponibles junto a Superman, Batman, Bugs Bunny o Arya Stark.

Desde su estreno como beta, el título de peleas estilo Super Smash Bros. se ha ganado la atención de millones de usuarios por todo el mundo gracias a -precisamente- este alocado plantel de luchadores.

VIDEO

MultiVersus - Gameplay de Gizmo

Además de encabezar el gasto en videojuegos de julio 2022 en Estados Unidos, hace que jugar sea de lo más curioso y entretenido por su mezcla de personajes reales y ficción animada.

Y lo mejor de todo es que no se limitan porque el juego esté editado por Warner Bros. Games, ya que los desarrolladores han demostrado no tener límites.

Esto se puede ver ahora más que nunca en las referencias de Dragon Ball que algunos usuarios han visto en el juego, lo que ha llevado a pensar que Goku podría estar en camino.

Eso sí no todos están de acuerdo con estas teorías, ya que también dejan algún que otro razonamiento para calmar los ánimos en caso de que no ocurra.

Se podría decir que uno de los tuits que empezara todo esto fue el de AisulMV, que dijo: "Se ha añadido una nueva cadena a MultiVersus llamada 'OVER 900,000!' Tomadlo como queráis".

Este filtrador dejaba este adelanto que podría ser la prueba 1 de ello, ya que es una conocida escena del doblaje en inglés. Adaptada a meme en la posteridad, casi todo el mundo que use internet la reconoce al momento.

Y es por eso mismo que una respuesta al tuit de AisulMV dejaba claro un error: "Bueno, está claro que no es Goku, porque hay dos ceros de más. Probablemente una cosa si alguien tiene mucho oro o algo así".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

A lo que otra más sí estaba asegura de que era Goku: "Es una referencia a 'over 9000'. Sí, han cambiado de número porque es una broma. Podría ser el nombre de su habilidad, pero aún así Goku podría estar".

Aunque otra persona decía rezando: "Dios por favor, dame a Goku en MultiVersus". Por desgracia, parece ser que esto no es más que una algo relacionado al ranking.

Un jugador publicaba en este tuit la verdad la amarga verdad, que tiene que ver incluso con el MMR. Otros usuarios han publicado capturas similares dejando el gozo en un poco.

Aún así Morty Smith (Rick y Morty) ya está disponible como personaje jugable en Multiversus y los Gremlins con Gizmo y Stripe también están casi listos.

¿Nos podrían sorprender con personajes del anime japonés como Goku en un futuro?

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X