Multiversus

Player First Games desvela algunos ataques y sorpresas que convierten al adorable Gizmo en una grave amenaza. El personaje ya está disponible en MultiVersus.

MultiVersus sigue mejorando para convertirse en uno de los reyes del ring. Y ciertamente al free to play de Warner y Player First Games no le va nada mal, pues ya ha superado los 20 millones de jugadores y fue de lo más jugado en agosto 2022.

Actualmente MultiVersus está en su temporada 1, agregando nuevos personajes como Morty (Rick y Morty) o el inminente Black Adam (DC). Y eso sin mencionar los Joker, Daenerys y otros para el futuro...

¿Son más de las doce? Entonces ten mucho cuidado, porque desde ayer están disponibles dos personajes adicionales en MultiVersus. No te dejes engañar por sus apariencias... especialmente por la del adorable Gizmo.

VIDEO

MultiVersus - Gameplay de Gizmo

La semana pasada os contamos que tanto Gizmo como Stripe llegarían a Multiversus. Finalmente el lanzamiento se produjo ayer, 8 de septiembre, como parte de la temporada 1 de contenido.

Es verdad que ya conocíamos algunas de las habilidades de Gizmo, el adorable mogwai que protagonizaba ambas películas de Gremlins. Se trata de un personaje de apoyo (al estilo de Velma).

Player First Games ha compartido un gameplay de Gizmo en Multiversus, detallando cómo llega a este universo alternativo y qué habilidades tiene. Los fans de Gremlins y las franquicias ochenteras estarán dando saltos de alegría.

Multiversus

Gizmo decidió seguir a su eterno enemigo, Stripe, hasta los confines de MultiVersus, consciente del caos que puede provocar su némesis.

El peligro de Gizmo recae en tres aspectos: su coche, su arco de flechas ígneas y, como es lógico, sus habilidades musicales. Es capaz de generar notas musicales que funcionan a modo de proyectiles, con eso lo decimos todo.

También es importante mencionar Gizmo A-Go-Go, el ataque que justifica su rol de personaje de apoyo en MultiVersus. Gizmo se sube a la espalda del enemigo, estorbándolo y robando un porcentaje de daño a su rival.

Cómo comprar una PS5: precios, tiendas con stock habitual y dónde conseguir la PlayStation 5

PS5 - PlayStation 5

¿Quieres conseguir a Gizmo en Multiversus? Sentimos decirte que necesitas una ficha de personaje, o gastarte dinero real en Glamium (la moneda premium del juego). También puedes desbloquearlo si tienes el pase de temporada.

MultiVersus está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Sois fans de Gremlins? Entonces ya puedes disfrutar de su héroe más carismático y su mayor villano en el título de lucha de Player First Games.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X