Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ricky Gervais vuelve a exaltar los ánimos con su próximo monólogo y piden a Netflix que lo censure

Ricky Gervais

Al humorista le han vuelto a llover críticas con solo la promoción de su próximo monólogo para Netflix.

Raro sería que un monólogo de Ricky Gervais no levantase ampollas entre algunos espectadores: el comediante británico y cocreador de The Office es bien conocido por su afición por alterar los ánimos con bromas despiadadas contras prácticamente cualquier tema.

El próximo lunes, Gervais estrena en Netflix su próximo programa, Armageddon, y no ha hecho falta que la gente lo vea para que ya acumule críticas y peticiones de censura.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La propia promoción del monólogo por parte de Netflix incluye una broma sobre niños con enfermedades terminales, a quienes Ricky Gervais se refiere como "calvitos" (Baldy) y, naturalmente, no ha sentado nada bien en un sector del público.

Una petición en Change-org ya acumula más de 12.000 firmas y solicita a Netflix que se retire o censure el monólogo de Ricky Gervais, quien consideran que ha ido demasiado lejos al bromear con niños que combaten a diario con duras enfermedades por sobrevivir.

Ricky Gervais responde a los críticos

Tal y como recoge Variety, el propio Ricky Gervais ha recalcado que su actuación es un popurrí de bromas que no reflejan los verdaderos pensamientos del cómico.

De hecho, Gervais ha recurrido a Twitter para poner su propio aviso a la audiencia antes de que Armageddon comience a emitirse en Netflix el día de Navidad.

"En este programa, hablo de sexo, muerte, pedofilia, raza, religión, discapacidad, libertad de expresión, calentamiento global, Holocausto y Elton John. Si no apruebas bromas sobre ninguna de estas cosas, entonces no lo veas: no lo disfrutarás y te cabrearás".

Por ahora, no parece que Netflix vaya a tomar acción alguna para censurar el nuevo monólogo de Ricky Gervais, aunque nos hacemos eco de su advertencia: si alguno de los temas es espinoso para ti, quizá no es un contenido que debas ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix