Riders Republic anuncia su primera beta en PC y consolas, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto

Riders Republic

Ubisoft anuncia la primera beta de Riders Republic para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Ubisoft Connect y el launcher de Epic Games Store.

Riders Republic es uno de los juegos de Ubisoft más esperados de los últimos años. El sandbox de conducción llegará a PC y consolas el próximo 28 de octubre, y ya se ha anunciado la que será la primera beta del juego... que llega antes de lo esperado.

Mediante un comunicado, Ubisoft ha anunciado que la primera beta de Riders Republic se organizará del 23 al 25 de agosto, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Se podrá descargar desde Ubisoft Connect o desde el launcher de Epic Games Store.

VIDEO

Riders Republic - Tráiler de la beta

De hecho, la compañía francesa también anuncia que ya puedes registrarte para la beta de Riders Republic en este enlace, y probar suerte para entrar en la lista de usuarios seleccionados. Podréis disfrutar de un pequeño anticipo de lo que será este título de conducción.

La beta de Riders Republic nos ofrecerá tres carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos, y en esta última podremos usar traje de alas o alas propulsadas. En el juego de Ubisoft podremos disfrutar de carreras de motos, skate, planeo y muchos deportes de riesgo.

Riders Republic E3 2021

Pero ojo, porque esta beta de Riders Republic también contará con modos multijugador, los cuales se podrán jugar del 23 al 25 de agosto en las plataformas mencionadas. Habrá 4 modalidades distintas, que son las siguientes:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores*, cuanto más loco estés mejor te irá. Aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa cada hora, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.
  • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los variados módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: Desafía a nuevos oponentes y demuéstrales cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con sus amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor de todos.
Riders Republic

Ubisoft ha desvelado que la precarga de la beta estará disponible desde el 21 de agosto, para todos aquellos usuarios que hayan sido seleccionados de entre la lista de registro. Además, se podrá invitar a 2 amigos a la beta, para picarse en compañía en Riders Republic.

En la beta de Riders Republic se podrá jugar a los eventos de carrera y a los modos online con hasta 5 jugadores, y en la web oficial del juego podéis conocer muchos más detalles e información de esta primera beta del título.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Riders Republic llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, y algunos afortunados podrán jugarlo desde el 23 y hasta el 25 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si quieres participar, accede a este enlace y sigue los pasos indicados por Ubisoft.

Fuente: Ubisoft España

Y además