Rainbow Six Extraction

Tanto Rainbow Six Extraction, como Riders Republic, iban a estrenarse el próximo mes de septiembre. Sin embargo, eso no ocurrirá, ya que Ubisoft ha decidido retrasar ambos juegos.

Ubisoft ha tomado la decisión de retrasar dos de sus próximos juegos, por ello Rainbow Six Extraction y Rider’s Republic no llegarán en sus fechas originales. Un retraso más doloroso que otro, pero ambos igualmente de dañinos.

Anunciado para el 16 de septiembre, Rainbow Six Extraction ahora llegará en enero de 2022, sin fecha concreta. "Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la manera de jugar y pensar en juegos cooperativos", decía Ubisoft en un comunicado.

VIDEO

Rainbow Six Extraction - Tráiler cinemático

"Con unas características únicas, cada misión será tensa con una experiencia desafiante donde dirigiréis a la élite de operadores de Rainbow Six con aliens. Esta oportunidad nos servirá para aunar el tiempo necesario de cara a ofrecer esta forma de jugar en enero de 2022", seguían diciendo.

"Confiamos en que esto asegurará que Rainbow Sin Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionando que pretendemos crear y la que aspiráis a jugar. Esperamos compartir más con vosotros muy pronto".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Por otro lado, le llegó el turno de malas noticias a Riders Republic, el cual también tenía un estreno programado en septiembre. En concreto, iba a hacerlo a principios -el 2 de dicho mes, pero ahora no lo hará hasta el 28 de octubre.

Esto servirá para asegurar que el equipo pueda "dar el mejor juego a todos los jugadores". Este tiempo extra proporcionará a los desarrolladores un poco más de tiempo para afinar la experiencia en el juego.

Riders Republic impresiones E3 2021

"No podemos esperar a que podáis entrar en la próxima beta que tenemos preparada", afirman también desde el mismo comunicado. De momento, la inscripción a la beta próxima del juego está aún abierta.

"Esta será la primera vez que podréis tener contacto directo con este multijugador masivo y esperamos escuchar lo que penséis al jugar. Tenemos más para compartir, ¡estad atentos!".

Monster Hunter Stories 2 debuta como número 1 en Japón, por encima del exitoso eBaseball

Así pues, ambos juegos próximos a estrenarse por parte de Ubisoft tendrán que esperar. Uno más que otro, pero es parte de un proceso que servirá para mejorar su calidad.

Fuente: VG247

Y además