Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider: ¡nuevo tráiler!

Rise of the Tomb Raider: ¡nuevo tráiler!
Rise of the Tomb Raider y su nuevo tráiler para Xbox One ya están aquí. Los chicos de Crystal Dynamics nos muestran un pequeño adelanto pre E3 2015 de la continuación del reboot que protagonizó nuestra querida Lara Croft en 2013. 

ACTUALIZADO (01/06/2015 - 15:13H.): Major Nelson ha revelado la carátula de Rise of the Tomb Raider para Xbox One a través de Twitter. Nuevamente, Lara Croft luce épica.

Rise of the Tomb Raider: ¡nuevo tráiler!

TEXTO ORIGINAL (01/06/2015 - 13:07H.): Qué mejor forma de empezar la semana que con un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, la nueva aventura de Lara Croft. Los chicos de Crystal Dynamics anunciaron a través de Facebook que el día 1 de junio tendríamos nuevas noticias, y fieles a su palabra hoy nos sorprenden con este espectacular tráiler compuesto íntegramente por secuencias CGI, que calienta motores de cara a lo que mostrarán en el E3 2015. La Lara joven e inexperta que conocimos vuelve reconvertida en una arqueóloga capaz de hacer frente a todos los desafíos que se le pongan por delante, ya sea en entornos nevados o desérticos.

Repitiendo la fórmula que tan buen resultado dio en Tomb Raider, Lara irá equipada con un piolet que puede utilizar para escalar escarpadas laderas y un letal arco para situaciones de sigilo. Tampoco faltarán a su cita los rompecabezas característicos de la saga y las armas de fuego, que podremos ir mejorando a lo largo de la aventura. Y más nos valdrá hacerlo, pues en esta ocasión la aventurera tendrá que hacer frente al misterioso grupo conocido como Trinity, mientras trata de desvelar el misterio perdido de la inmortalidad.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta durante las Navidades de 2015, ¡ya falta poco! Si queréis saber más sobre uno de los títulos más prometedores del año, echadle un vistazo a nuestro avance en exclusiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.