Robert Pattinson estuvo comiendo patata cocida durante dos semanas para seguir una dieta detox

Robert Pattinson

El actor ha reconocido que los estándares de Hollywood sobre el físico a veces le han llevado a cometer locuras.

Pese a que son las mujeres las que más sufren la tiranía del aspecto físico perfecto en industrias como la del cine o de la moda, también hay hombres que se han visto cometiendo locuras para poder mantener el cuerpo que se exigía como "perfecto" para poder acomodarse a los estándares que se le exigían. Y uno de ellos es Robert Pattinson

Tal como ha confesado el actor de The Batman en una entrevista con la revista ES Magazine, Pattinson ha llevado a cabo una serie de dietas un tanto extrañas para poder mantener su aspecto físico. "Básicamente he probado todas las dietas de moda que se te puedan ocurrir, excepto la de tener una constancia con lo que como":

VIDEO

¡THE BATMAN es ENORME! CRÍTICA sin spoilers en 2 minutos

"Una vez no comí nada más que patatas durante dos semanas como una dieta detox. Solo patatas cocidas y sal del Himalaya rosa. Aparentemente ayuda a que te limpies por dentro. Lo que sé con seguridad es que me hizo perder peso", reconocía el actor que también intentó la dieta Keto, basada en ponerse hasta arriba de grasa y dejar los carbohidratos. 

"También intenté hacer la dieta Keto una vez. Era como, '¿hay una dieta que me permite comer embutidos y queso todo el rato?'. Pero no me di cuenta de que no se puede tomar cerveza mientras la haces así que no me funcionó", aseguraba divertido Pattinson cuyos propósitos para 2023 es adoptar un perro y dejar las dietas milagro.

Así sería Robert Pattinson (o su mentón) como 5 superhéroes diferentes gracias a estos fanarts

The Batman - Escena del Batmóvil

Robert Pattinson regresará como The Batman 

Aunque ahora Robert Pattison está en pleno rodaje de la nueva película del ganador del Oscar, Bong Joon Ho, titulada Mickey 17, hace apenas unos días recibía una gran noticia, pues Warner Bros había dado luz verde a la secuela de The Batman que, por supuesto, va a volver a protagonizar como el superhéroe de Gotham. 

Pese a que no se ha anunciado ni fecha de estreno ni actores, por lo menos, saber la continuidad de Robert Pattinson y de Matt Reeves en la franquicia, puede suponer un respiro para los fans, sobre todo después del nuevo rumbo que está tomando DC.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...