Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson ha visto parte del metraje de The Batman y dice que es "muy molón"

Robert Pattinson en The Batman

Robert Pattinson ya ha visto parte del metraje final de la película The Batman y dice que el resultado es "muy molón".

Dentro de las próximas películas de superhéroes, sin duda una de las más esperadas es The Batman, película que presentará al Caballero Oscuro durante sus primeros años como justiciero y que encarnará el actor Robert Pattinson.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la película The Batman, aunque se comentaba que ésta bebería de la mítica historia de los cómics El largo Halloween.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras tanto, su protagonista ya ha visto parte del metraje final de la cinta de Matt Reeves y de momento lo que ha visto le ha parecido "muy molón".

Así lo ha asegurado el actor Robert Pattinson en una reciente entrevista a Variety, donde ha compartido sus primeras impresiones sobre The Batman.

"He visto parte de la película ahora y es realmente genial", comentó el actor al medio. "Es muy molón", recalcó.

Junto a Pattinson, el reparto de The Batman contará con los actores Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, entre otros.

No será la única versión de Batman que veamos próximamente en el Universo Extendido de DC, ya que la película The Flash mostrará no una, sino dos nuevas versiones del cruzado enmascarado.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Por un lado estará el regreso del Batman de Ben Affleck, mientras que por otro tendremos la vuelta de Michael Keaton encarnando al Batman de las películas de Tim Burton, sin duda algo que emocionará a los fans.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, mientras que The Flash la tendremos a partir del 3 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 curiosidades sobre el Joker, el archienemigo de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.