Robin vs Batman - Tráiler del final de temporada de Titans

Eran muchos los rumores que han estado corriendo acerca de la presencia de El Caballero Oscuro en la serie de Titans de DC, y ahora por fin, sabemos que, no solo existe dentro del mismo universo, si no que además va a aparecer en los últimos capítulos de la serie porque, donde está Robin siempre está Batman, ¿no?

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Pero esta vez el reencuentro entre los dos superhéores no va a ser nada agradable, pues tal como se ve en el tráiler recién estrenado, Batman ha perdido el control de sus acciones y se ha convertido en un poderoso justiciero que mata sin ton ni son e incluso ha conseguido acabar con el Joker. Por eso, Robin ha de volver a Gotham para "acabar" con su, en otros tiempos, mentor y amigo en una guerra a la que parece que solo se ha unido Starfire, del equipo completo de los Titanes.

Ahora las dudas pasan por saber la misteriosa identidad del actor que va a interpretar a Batman en esta serie del DC Universe y su recorrido dentro de la misma o, quizá, ¿en una serie propia en solitario? De momento, ni en el tráiler ni en la información sobre el mismo se ha desvelado el nombre de este nuevo Caballero Oscuro que le va a hacer la vida imposible a su querido compañero de aventuras con el que ha acabado distanciándose.

El final de temporada de Titans llega a DC Universe el próximo 21 de diciembre. 

Y además