Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League celebrará un evento junto a Stranger Things

Manuel Pérez

Rocket League Stranger Things

El popular juego que combina conducción con fútbol, Rocket League, celebra este año su evento de Halloween junto a una popular franquicia, pero en este caso no es con ningún otro videojuego, es con la serie de Netflix Stranger Things.

El evento se llama Haunted Hallows, comenzará el próximo 14 de octubre y traerá algunos elementos populares de la serie, como una nueva pista decorada con características de la serie, situada en el Mundo del Revés. Junto al anuncio han publicado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Jugando los partidos del juego de Psyonix, conseguiremos una moneda especial, que se podrá gastar en elementos cosméticos con la temática de la serie de Netflix. Algunas de estas recompensas serán una gorra de Dustin, ruedas especiales, o un emblema de Demogorgon, entre otros muchos objetos.

El evento durará hasta el próximo 11 de noviembre, aunque como es habitual en este tipo de eventos, los jugadores podrán gastar sus monedas especiales hasta tres días después de que finalice, para los más rezagados.

Análisis de Rocket League

Os recordamos que Rocket League está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que ha sustituido las cajas de botín, que contará con un torneo previo a los Juegos Olímpicos 2020, o que ha sido comprado por Epic Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.