Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar actualiza la marca Bully varias veces en un solo día...¿hay una secuela en camino?

Bully Scholarship Edition

La última entrega de la saga Bully data del año 2008, y los rumores apuntan a que su secuela fue cancelada en el año 2017.

Rockstar ha firmado grandísimos videojuegos a lo largo de su historia. Aunque hoy en día destacan licencias como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, en el pasado tuvimos otros grandes juegos como Midnight Club, Manhunt...o Bully. Y es que seguimos manteniendo una pequeña esperanza de ver una nueva entrega de este particular GTA escolar, aunque sea bastante improbable.

Ya os contamos en su día que Bully 2 podría haber sido cancelado en el año 2017, y no es la primera vez que sucede lo que os vamos a contar ahora. El caso es que, según reporta un subforo de Reddit y el portal MP1ST, Rockstar ha actualizado la marca Bully varias veces en un solo día.

El hallazgo se ha descubierto en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, así que podéis comprobarlo por vosotros mismos. Rockstar ha actualizado esta licencia varias veces, lo que podría implicar que aún sopesa desarrollar una nueva entrega en un futuro...o puede que simplemente quiera mantener actualizada la IP, de cara a los próximos años.

Por el momento no se contempla que Rockstar esté trabajando en un nuevo Bully, ya que todos sus esfuerzos se centran en dar soporte a GTA Online y Red Dead Online, con el desarrollo de GTA 6 en el horizonte. Eso sí, la editora Take Two ya ha dicho en varias ocasiones que Rockstar sigue enfocado en crear experiencias para un solo jugador, por lo que no se puede descartar nada.

Bully 2

Bully es uno de los juegos más particulares de Rockstar. Este gamberro GTA escolar generó bastante polémica en su día, y hasta la fecha su última entrega fue lanzada en el año 2008 para Xbox 360 y Nintendo Wii (Bully: Scholarship Edition).

Lo que está claro es que Rockstar no quiere despistarse, y esta actualización que ha sufrido la marca Bully es un claro ejemplo de ello. En los últimos meses también han surgido otros rumores interesantes, como el posible desarrollo de Manhunt 3, o los parches lanzados para Max Payne 3 y L.A. Noire en Steam.

¿Cuáles han sido los juegos más difíciles de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

¿Cuáles han sido los juegos más difíciles de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Repasamos los juegos más difíciles que nos han dejado PS4, Xbox One y Nintendo Switch en estos últimos años. ¿Qué desafíos han sido los más complicados?

Descúbrelos

¿Veremos pronto una secuela de Bully? ¿Nos traerá Rockstar un nuevo juego de esta gamberra franquicia? Crucemos los dedos...aunque, cómo no, nuestro mayor deseo es saber pronto algo más de GTA 6.

Fuente: MP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.