Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar Games presenta Golpe del Juicio Final para GTA Online

Luis López Zamorano

Pese a que está metido de lleno en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, el equipo de Rockstar Games no quiere dejar de lado a la gran comunidad que se ha formado en torno a GTA Online. Por ello, la compañía ha anunciado hoy Golpe del Juicio Final, una nueva misión online que llegará el 12 de diciembre al modo multijugador de GTA V en PC, PS4 y Xbox One.

En Golpe del Juicio Final, un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico socialmente inadaptado y un superordenador neurológico formarán una alianza para salvar Los Santos de su aniquilación. Nosotros nos tendremos que unir a otros jugadores de GTA Online para erradicar las amenazas de todo el territorio y descubrir los misterios ocultos tras los actos de la gran banda criminal que amenaza la ciudad de GTA V.

Como veis, en Rockstar Games no quieren que abandonemos el mundo de GTA Online y por ello continúan ofreciendo nuevo contenido con el que seguir disfrutando del multijugador de GTA V. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 12 de diciembre para disfrutar de Golpe del Juicio Final, os invitamos a echar un vistazo al análisis de GTA V y a nuestra guía de GTA V para conocer mucho más sobre el título y GTA Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.