Rockstar Games presenta Golpe del Juicio Final para GTA Online

Pese a que está metido de lleno en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, el equipo de Rockstar Games no quiere dejar de lado a la gran comunidad que se ha formado en torno a GTA Online. Por ello, la compañía ha anunciado hoy Golpe del Juicio Final, una nueva misión online que llegará el 12 de diciembre al modo multijugador de GTA V en PC, PS4 y Xbox One.

En Golpe del Juicio Final, un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico socialmente inadaptado y un superordenador neurológico formarán una alianza para salvar Los Santos de su aniquilación. Nosotros nos tendremos que unir a otros jugadores de GTA Online para erradicar las amenazas de todo el territorio y descubrir los misterios ocultos tras los actos de la gran banda criminal que amenaza la ciudad de GTA V.

VIDEO

Guía con trucos de GTA V, consejos, cheats y easter eggs de GTA V

Como veis, en Rockstar Games no quieren que abandonemos el mundo de GTA Online y por ello continúan ofreciendo nuevo contenido con el que seguir disfrutando del multijugador de GTA V. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 12 de diciembre para disfrutar de Golpe del Juicio Final, os invitamos a echar un vistazo al análisis de GTA V y a nuestra guía de GTA V para conocer mucho más sobre el título y GTA Online.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: