Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar Games registra en Australia un título llamado "Bonaire"

Javier Sólvez

red dead redemption 2

Rockstar Games está en el epicentro de los rumores estas últimas semanas. Ahora salta la noticia de que Australia ha rechazado un trabajo del estudio titulado como Bonaire. Todavía no sabemos exactamente de qué se trata, pero podemos pensar que es un DLC para Red Dead Redemption 2. Si investigamos un poco, veremos que Bonaire son unas islas caribeñas, lo que podría significar una expansión de lo que ya vimos en la isla ficticia de Guarma.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Otros de los rumores de los que os hemos ido hablando estas últimas semanas es el posible desarrollo de la secuela de Bully y el hecho que tuvo lugar ayer mismo, cuando la propia Rockstar decidía retirar la publicidad de Red Dead Redemption 2.

Hasta ahora se podían ver unas grandes imágenes del protagonista de RDR2, Arthur Mogan (como se hacen eco en Gameranx), pero han sido retiradas y ya se ha extendido el rumor de que Rockstar podría anunciar su próximo lanzamiento muy pronto.Red Dead Redemption 2 es un videojuego que logra envolvernos en el escenario que plantea.

red dead redemption 2

Los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes

RDR2 sigue en constante desarrollo con Red Dead Redemption 2 Online, siguiendo en mismo esquema que otro de los grandes éxitos de Rockstar como GTA V, que sigue aportando contenido de forma regular como el recién estrenado evento del casino en GTA Online. Si esto también te interesa, echa un vistazo a este artículo en el que explicamos cómo realizar tiradas infinitas a la ruleta para conseguir el coche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.