Ir al contenido principal

Rockstar desmiente el anuncio de GTA VI en GTA Online

GTA VI

GTA VI no está en desarrollo ni se ha anunciado en GTA Online. Así lo ha confirmado Rockstar Games a través de un comunicado que os hacemos llegar a continuación.

Si ayer por la tarde os contábamos que habían aparecido imágenes de un supuesto anuncio de GTA VI en los servidores de GTA Online, algo que parecía poco creíble, hoy os desmentimos la información de manera oficial. Rockstar Games no ha tardado en pronunciarse sobre ese anuncio y ha aclarado que es totalmente falso y que ha sido creado a través de mods de GTA Online.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Esto es un engaño hecho a través de mods y no es un mensaje oficial ni una declaración de Rockstar Games", aclaraba la compañía a través de su perfil oficial de Twitter. Por tanto, no Grand Theft Auto VI no ha sido anunciado ni hay ningún indicio de que el título esté en desarrollo. Y es que, recordemos que Rockstar Games se encuentra ahora mismo trabajando en Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre para PS4 y Xbox One y no se espera que Rockstar Games se embarque en ningún otro proyecto hasta que el western esté completamente terminado y asentado en el mercado. Por tanto, parece que tardaremos bastante en saber algo sobre GTA VI, así que os recomendamos ser pacientes y tener mucha cautela con cualquier tipo de información que podáis ver sobre él en los próximos meses, aunque ya hay importantes rumores sobre su posible localización.

Y además