Logo Hobbyconsolas.com

Un mensaje en GTA Online anuncia el futuro lanzamiento de GTA VI

Elisabeth López

GTA VI

ACTUALIZADO (03/07/2018): Rockstar Games no ha tardado en pronunciarse sobre ese asunto y ha aclarado que GTA VI no ha sido anunciado en GTA Online. Todo ha resultado ser totalmente falso y que los mensajes han sido creados a través de mods de GTA Online.

TEXTO ORIGINAL (02/07/2018): Al parecer, algunos usuarios de la versión para PC de GTA Online, el modo en línea de GTA V, han alertado sobre la llegada de un mensaje que anuncia el futuro lanzamiento de GTA VI. Os contamos todos los detalles de este hecho. 

Durante mucho tiempo, varios han sido los rumores que apuntaban que GTA VI estaría en desarrollo. Si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que hay que invertir para crear un juego de las dimensiones de la saga Grand Theft Auto, es de esperar que esté ya en desarrollo, aunque la compañía no lo anuncie de manera oficial. Sin embargo, se ha producido un hecho muy extraño. Algunos usuarios de GTA Online han recibido un mensaje que indica que GTA VI está en camino.

Como podéis ver sobre estas líneas, un misterioso mensaje ha llegado a multitud de jugadores de la versión para PC de GTA Online. Pues bien, a pesar de que ha hecho saltar todas las alarmas, ya se ha notificado que se trata de un mensaje erróneo, posiblemente enviado por algún hacker, pues era extraño que los jugadores de otras plataformas como PS4 y Xbox One no lo hayan recibido.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, no podemos olvidarnos de que Red Dead Redemption 2, desarrollado por Rockstar Games, saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One, por lo que sería impensable que una nueva entrega de GTA pudiese llegar en 2019. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.