Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Joker 2 se está complicando y la culpa la tienen los descansos para ir al baño

Joker

El rodaje de Joker 2 se complica por tensión entre los extras a los que les niegan pausas para ir al baño... y luego son reprochados y humillados, según algunos testimonios en primera persona.

Joker: Folie à Deux, la secuela de la oscarizada película de Joker de 2019, ya se está rodando con Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Joker y Harley Quinn en el manicomio Arkham... en forma de musical.

Pero parece haber tensión en el set de rodaje de la costosa película (será el doble de cara que la original) porque a los extras no se les permite ir al baño... o tienen miedo de pedirlo.

Así explican fuentes a TMZ, que hablan de tensión entre los extras a los que no se les permite tomar pausas para ir al baño o beber agua, y cuando les dejan escuchan reproches que hacen que otros prefieran "aguantárselo".

Los extras de Joker 2 no pueden ir al baño sin miedo a que les echen la bronca

Los testimonios de TMZ lamentan trabajar dos horas seguidas sin parar y "temen repercusiones" si piden a los superiores usar el baño durante las preparaciones de cámara (que pueden durar entre 20 minutos y una hora) debido a que algunos han recibido reprimendasy humillaciones.

En concreto, un testimonio dice que no le dejaron ir al baño entre toma y toma hasta que les convenció de que "era una emergencia". Al volver del baño y beber agua, un asistente de dirección le reprochó que "¿por qué bebes más agua, para poder ir al baño luego?".

A otro asistente de dirección le escucharon decir "Yo nunca he tenido que usar el baño tanto, ¿qué es lo que harán ahí dentro? Porque desde luego no los están usando".

Según TMZ, ha habido quejas al Sindicato de Actores (SAG) y la producción está cooperando. 

Joker 2 se estrena el 4 de octubre de 2024, como parte del nuevo sello Elseworlds de la DC de James Gunn, con más interés en ganar Óscars (y mogollón de dinero en taquilla) que de establecer un nuevo universo cinematográfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.