Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker 2 costará 150 millones de dólares, el doble de presupuesto que la original

Joker

Joker: Folie à Deux, la secuela de la película de 2019 con Joaquin Phoenix, costará un total de 150 millones de dólares, el doble de presupuesto que la original.

Tras muchos rumores, finalmente se confirmó el desarrollo de Joker 2, cuya secuela tendrá como título Joker: Folie à Deux.

Aunque apenas se sabe nada sobre el proyecto, poco a poco se van vislumbrando algunos detalles acerca de la película que volverá a contar con Todd Phillips (Juego de armas, Resacón en Las Vegas, Salidos de cuentas) tras las cámaras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por lo que se conoce, parece que la secuela de Joker será un musical y su trama estará ubicada principalmente en el manicomio Arkham, donde Arthur Fleck se encuentra encerrado.

De nuevo tendremos a Joaquin Phoenix (Napoleón, Disappointment Blvd., C'mon C'mon. Siempre adelante) encarnando al Joker en esta nueva entrega, confirmándose además a Lady Gaga como coprotagonista. Si bien no se ha confirmado su personaje, se espera que se trate de Harley Quinn.

En vista del éxito que tuvo su primera parte, es de esperar que la película Joker: Folie à Deux sea un proyecto mucho más ambicioso por parte de Warner Bros. Discovery.

Y, efectivamente, así es. Recientemente Variety ha confirmado que la producción de Joker 2 ascenderá a la friolera de 150 millones de dólares, el doble de presupuesto con el que contó la primera película de Joker para poder pagar los salarios de su director y su actor principal.

Unos tanto y otros tan poco

Si bien la secuela de Joker ha salido adelante, otros proyectos han sido fulminados por Warner Bros. Discovery cuando ya se encontraban prácticamente terminados, como Batgirl o Scoob 2.

Por si fuera poco, HBO Max está quitando contenido original de su plataforma, donde ya han desaparecido películas como Confinados, Encurtido en el tiempo, Las brujas o Sueños de Marte.

 

Para rematar, la plataforma ha anunciado que las 8 películas de Harry Potter dejarán de estar disponibles en HBO Max a finales de agosto, quedándose sin uno de sus principales pilares.

Desde luego esta reestructuración de Warner Bros. Discovery no ha entusiasmado demasiado a sus usuarios y se vaticinan masivas bajas de suscriptores en la plataforma, lo cual afectará de cara al futuro servicio de streaming que fusionará HBO Max con Discovery Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.