Se confirma que Lady Gaga estará en la película Joker 2 junto a Joaquin Phoenix

Lady Gaga

¡Los rumores se confirman! Lady Gaga finalmente coprotagonizará la secuela de Joker junto a Joaquin Phoenix, aunque todavía no se ha corroborado si interpretará a Harley Quinn.

A raíz de enorme éxito cosechado con Joker (donde Joaquin Phoenix se hizo con el Oscar por su interpretación del villano de Batman), se anunció el desarrollo de Joker 2, el cual tendrá por título Joker: Folie à Deux.

Poco se ha sabido sobre este proyecto que volverá a dirigir Todd Phillips, el cual parece que será un musical, rumoreándose la posibilidad de que Lady Gaga participase en la película interpretando a Harley Quinn.

Sin embargo, parte de estos rumores acaban de ser corroborados por la propia Lady Gaga, quien ha compartido en su cuenta de Twitter un breve anuncio de la película donde se confirma que la cantante y actriz será coprotagonista junto a Joaquin Phoenix. Podéis echar un ojo a continuación.

En el anuncio se pueden apreciar las siluetas de Joaquin Phoenix como Joker y Lady Gaga como su personaje que, si bien todavía no está oficialmente confirmado, es bastante probable que encarne a Harley Quinn, quien compartirá su locura con Arthur Fleck.

El teaser de Joker: Folie à Deux está ambientado en "Cheek to Cheek", el cual Lady Gaga ha hecho una famosa versión en su carrera musical junto a Tony Bennett.

Además de por su música, Lady Gaga ha demostrado que también tiene talento para la interpretación, teniendo en su haber grandes trabajos en títulos como American Horror Story, Ha nacido una estrella y La casa Gucci.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aunque todavía no hay detalles oficiales de su trama, varios rumores apuntan a que gran parte de la trama de Joker: Folie à Deux tendrá lugar dentro del Manicomio de Arkham, donde el Joker es encerrado al final de la primera película. Viendo el fichaje de Gaga y su posible personaje, parece que los rumores no van mal encaminados, después de todo.

La película Joker: Folie à Deux se estrenará en las salas de cine el 4 de octubre de 2024, por lo que todavía queda una larga espera para comprobar si la cinta estará a la altura de su primera entrega. Mientras tanto, aquí os dejamos las 10 mejores películas de Joaquin Phoenix y una que las supera a todas.

Y además

Joker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Joker es la película basada en el popular personaje de DC Comics, que desde siempre ha sido el mayor archienemigo de Batman. Se trata del primer filme en solitario que es protagonizadopor el famoso villano. La película Joker abarcalos orígenes del popular villano de Batman, contándonos la historia de Arthur Fleck,un hombre frustrado por no p...