Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve Michael Keaton, pero de todos los Batman hay uno al que Gunn no permitirá retomar el personaje

Michael Keaton como Batman en The Flash

James Gunn tiene muy claro qué actor no permitirá que retome el personaje de Batman en su universo cinematográfico de DC.

No cabe duda que el gran reclamo de la película The Flash es volver a ver a Michael Keaton retomar su rol de Batman más de 30 años después de su aparición en Batman vuelve.

Adaptando la popular saga Flashpoint de los cómics, la trama de The Flash mostrará las consecuencias que tienen lugar cuando Barry Allen decide viajar al pasado para salvar a su madre, cambiando toda la línea temporal como la conocía.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esto hará que no solo veamos de nuevo a Michael Keaton, sino que también tengamos al Batman de Ben Affleck en la película que pondrá patas arriba el universo DC y justificará los cambios significativos que tendrá el nuevo universo DC que están confeccionando James Gunn y Peter Safran.

"Flash reiniciará muchas cosas, pero no todas. Algunos personajes serán los mismos y otros no", llegó a explicar Gunn sobre el futuro del Universo Extendido de DC.

No todos los Batman cinematográficos tendrán cabida en el Universo DC de James Gunn

En vista del regreso de Michael Keaton como Batman, no han sido pocos los fans que se han preguntado si otras iteraciones del popular personaje de los cómics podrían aparecer en un futuro.

Si bien todo es posible en esta loca trama de multiversos y realidades paralelas, James Gunn tiene muy claro qué Batman no veremos jamás en su nuevo Universo DC: el de George Clooney.

"Absolutamente no", respondió Gunn por Twitter a un fan que preguntó si era cierto que estaban escogiendo a George Clooney para que fuera el nuevo Batman principal del Universo Extendido de DC.

En vista de esto, otro fan quiso salir de dudas y preguntó al director si el Batman de su Universo DC sería un actor que ya había interpretado previamente al personaje o si por el contrario se tratará de un actor completamente nuevo. La respuesta de Gunn fue de lo más clara.

"Nuevo actor", comentó James Gunn, dejando claro que The Flash será la última vez que veamos a Ben Affleck como Batman. Por el momento no ha confirmado si ya tienen a alguien en mente para que asuma el rol del Caballero Oscuro.

Tras varias modificaciones de fechas, parece que finalmente la película The Flash se estrenará en las salas de cine el 16 de junio de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Michael Keaton como Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.