Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de la nueva película de Bong Joon-ho hace que Robert Pattinson "vea fantasmas"

Mickey 17 (2023)

Según el actor, el rodaje de Mickey 17 está siendo tan agotador que hasta le provoca visiones. 

Después de haber conseguido superar su etapa como estrella de cine adolescente, el actor Robert Pattinson se ha convertido en uno de los intérpretes más solicitados por grandes directores del momento, ya sea David Cronenberg, Christopher Nolan o el ganador del Oscar Bong Joon-ho, con el que está rodando su próxima película. 

En la cinta titulada MIckey 17, Robert Pattinsoninterpreta a dos clones de la misma persona lo que está provocando que el rodaje se le complique, especialmente por la forma en la que tiene de trabajar el coreano que hace que el intérprete se confiese tan agotado que durante un tiempo pensaba que veía fantasmas. 

"Este rodaje no es como nada en lo que haya trabajado antes. La película es una locura y la forma de trabajar de Bong Joon-ho es completamente diferente. Hay muchas conversaciones. De todas formas, esta mañana me he dado cuenta de que realmente no estoy viendo fantasmas, solo es que
estoy bebiendo unas 17 tazas de café al día", reconocía el actor.

En Mickey17, Pattinson interpreta a un clon que es utilizado en una expedición humana en otro planeta como "desechable", es decir, como una persona que puede ser utilizada para diferentes experimentos y que si muere da igual, pues será sustituido por otro clon igual. Pero cuando Mickey 7 se niega a morir, las cosas cambiarán...

Películas de ciencia ficción 2022

El actor que se toma en serio hasta las dietas

Pero Pattinson no solo se toma en serio a sus personajes, pues el actor ha reconocido que ha sido víctima en más de una ocasión de las "dietas milagro" que se hacen populares como una forma rápida y eficaz de perder peso. Tanto es así, que el actor estuvo dos semanas comiendo únicamente patata cocida como una forma de desintoxicarse. 

Menos mal que para este 2023, Robert Pattison se ha propuesto mantener una constancia en su alimentación y cogerse un perro para que le haga compañía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.