Logo Hobbyconsolas.com

Rosalía y Arca presentan la nueva emisora de radio de GTA Online

GTA Online

GTA Online se actualiza con una nueva emisora de radio, MOTOMAMI Los Santos, presentada por ROSALÍA y Arca con un montón de temazos.

Esta semana llega nueva música a GTA Online, la variante multijugador de GTA V para PS4, Xbox One y PC. Mucho ojo, porque estamos hablando de una nueva emisora y actualizaciones para dos ya existentes.

Así lo ha anunciado Rockstar en un comunicado. GTA Online recibe el próximo 15 de diciembre una nueva emisora, más canciones para dos ya existentes, nuevos temas de Dr. Dre y más novedades.

Lo más jugoso, sin duda, es la llegada de la emisora MOTOMAMI Los Santos. Presentada por Rosalía y Arca, en esta emisora escucharemos canciones de artistas tan reconocidos como Caroline Polachek, Daddy Yankee, Mr. Fingers y Aventura.

Por supuesto, y ya que Rosalía presentará esta emisora, también se ha incluido el tema LA FAMA con The Weeknd. Este es el primer single del próximo álbum de la española, conocido como MOTOMAMI.

No será la única artista patria de MOTOMAMI Los Santos. Rockstar también ha incluido una canción exclusiva de Bad Gyal (producida por Keinemusik), y temas de la venezolana Arca.

Por otro lado, dos de las emisoras ya disponibles en GTA Online, Radio Los Santos y West Coast Classics, reciben nuevos temas y colaboraciones con artistas muy reconocidos a nivel mundial.

GTA Online

Radio Los Santos agrega temas de Freddie Gibbs, cameos con Mike Dean y ScHoolboy Q, Kenny Beats, Rich the Kid, Offset, así como canciones de Saweetie, Future, Tyler, The Creator, Kodak Black...

En esta emisora de GTA Online también podremos escuchar un adelanto de tres temas incluidos en el nuevo EP de CircoLoco Records: Let's Get It, You Wanna y Freaks. Estos se podrán escuchar en exclusiva antes del lanzamiento del disco en 2022.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

En West Coast Classics, podemos esperar un completo homenaje a la trayectoria musical de Dr. Dre, así como colaboraciones con otros artistas del nivel de 2Pac, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Blackstreet, Ice Cube, Nas y JAY-Z.

Todas estas novedades musicales llegan el 15 de diciembre a GTA Online, como parte de una actualización por todo lo alto. Podréis escuchar estas canciones en vuestra PlayStation, Xbox y PC dentro de un par de días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.