Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los routers más veloces y estables es de Xiaomi, tiene WiFi 6 y está en oferta en Amazon por sólo 66 euros

Ángela Montañez

Xiaomi Mi Router AX3600

El router Xiaomi AX3600 tiene siete antenas que te proporcionan casi 3000 Mbps de velocidad, es compatible con WiFi 6 y está rebajado más de 60 euros.

Si quieres mejorar la velocidad de red de tu casa, los routers de Xiaomi son una buena opción. Y es que la marca china líder en tecnología presume de fabricar routers muy potentes y baratos, cuyo uso está muy bien para lo que uestan.

Uno de los mejores routers de Xioami es el Xiaomi AX3600. Este router es compatible con WiFi 6 y te garantiza velocidades de casi 3.000 Mbps. Suele superar los 125 euros, pero ahora lo tienes de oferta en Amazon por sólo 66,90 euros.

Xiaomi Mi Router AIoT AX3600

Xiaomi Mi Router AIoT AX3600

El Xiaomi Mi Router AX3600 es una compra perfecta para el que quiere un router potente capaz de crear una red que atraviese paredes y llegue la último extremo de la casa. Con sus amplificadores, es uno de los mejores routers WiFi 6 que puedes comprar ahora mismo, y a un precio asequible.

Cómpralo al mejor precio

El precio original del router Xiaomi AX3600 es de 129,99 euros, pero en Amazon le han aplicado un descuento de casi el 50%, por lo que te ahorras más de 60 euros en su compra y el precio final se te queda en 66,90 euros, casi la mitad de su precio. Toda una ganga.

¿Y por qué deberías aprovechar esta oferta? Pues sobre todo, porque te asegurarás de la mejor velocidad de red mientras juegas o ves contenido en streaming. Aunque es compatible con cualquier dispositivo WiFi actual, saca a relucir todo su potencial con el WiFi 6.

Tiene un sistema de doble banda de 2,4GHz y 5GHz, combinadas, que alcanzan velocidades teóricas de 2.976 Mbps. Sin embargo, como sabes, en los hogares hay interferencias y obstáculos, así que es una velocidad aproximada, pero no deja de ser mucho más rápida y estable.

Y es que el router Xiaomi AX3600 es muy rápido y, además, te permite tener conectados hasta 248 dispositivos al mismo tiempo. Y no sólo eso, sino que también cuenta con un sistema que prioriza el tráfico de videojuegos para evitar el lag a la hora de jugar.

El router cuenta con siete antenas que incluyen en sus posibilidades de conexión y lo convierten en la compra ideal para ti si te gusta jugar utilizando una red WiFi, aunque también es perfecto si te gusta disfrutar de una señal potente y estable en cualquier rincón de tu casa.

Así que ya sabes: aprovecha que este router está de oferta y consíguelo casi a mitad de precio por sólo 66,90 euros. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime y Prime Video y recíbelos cuanto antes en tu casa con envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas