Ir al contenido principal

El rumor de que Rowan Atkinson será Hitler en Peaky Blinders es falso

Rowan Atkinson
A pesar de convertirse en Trending Topic, Rowan Atkinson no interpretará a Hitler en la nueva temporada de Peaky Blinders.

Cuando se menciona el nombre de Rowan Atkinson es inevitable pensar en su más reconocido personajes, el creador de situaciones hilarantes Mr. Bean, gran embajador del humor inglés en todo el mundo y que incluso ha llegado a tener dos películas en su nombre. 

El apellido Atkinson recuerda a lo mejor de la comedia, pero eso no significa que el actor no sea capaz de interpretar algunos papeles más dramáticos, una cuestión que ha generado un amplio debate en Twitter sobre las capacidades del inglés de interpretar a Hitler en la nueva temporada de la serie de mafiosos ingleses Peaky Blinders. 

Un acalorado debate que se ha generado a partir de una noticia falsa, pues tal como ha publicado el periódico Metro, los productores de Peaky Blinders han negado categóricamente que Atkinson vaya a interpretar a Hitler en la nueva temporada de Peaky Blinders. No obstante, la noticia ha corrido como la pólvora a causa de un cartel falso creado por la cuenta de The Devil, Probably en la que se ve a Atkinson caracterizado como Hitler y la firma clara del propio artista asegurando que es un fan-art.

Aunque la gran mayoría de tuiteros han elogiado la (falsa) elección de Atkinson como Hitler, otros muchos han criticado que el actor que se dio a conocer por un papel cómico como Mr. Bean interpretase un rol tan serio como el de Hitler. Un debate en el que también ha entrado el actor Tristán Ulloa que no ha dudado en defender al inglés: "Gente que se escandaliza de que un actor (actorazo) como Rowan Atkinson interprete a Hitler en Peaky Blinders sólo porque se hizo popular con otro personaje completamente diferente". 

A pesar de que la noticia sea falsa, ¿te gustaría ver a Rowan Atkinson en la sexta temporada de Peaky Blinders?

Y además