Logo Hobbyconsolas.com

El rumoreado Monster Hunter para Nintendo Switch se anunciaría antes de Tokyo Game Show, según un insider

Monster Hunter
Un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch ya se ha rumoreado, pero parece que su presentación podría estar mucho más cerca de lo que se pensaba. Un insider apunta a que su revelación está al caer.

Llevamos más de dos años sin una nueva entrega de la popular saga RPG de Capcom, sin contar Iceborne, y más tiempo aún sin tener un nuevo juego de Monster Hunter en Nintendo Switch. El éxito de Monster Hunter World ha sido total, pero parece que su desarrolladora estaría preparando una nueva aventura.

Hace unos días os contábamos que un nuevo rumor hablaba de un nuevo juego de la franquicia para Nintendo Switch. La información no iba mucho más allá, pero parece que el coto de caza en la consola híbrida podría abrirse antes de lo esperado.

Este juego contaría con el motor gráfico RE Engine, que ya maravilló con títulos como los últimos juegos de Resident Evil. Se había insinuado que "llegaría pronto", pero ahora, la misma fuente que lanzaba este rumor ha acotado las fechas de manera significativa.

Según Dusk Golem, conocido dentro de la comunidad de Capcom y filtrador habitual de detalles ya confirmados sobre Resident Evil 8 Village, Monster Hunter para Switch se revelaría antes de la celebración de Tokyo Game Show 2020 y también estaría presente durante la feria asiática.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Parece que este juego sería uno de los representantes de la compañía en TGS 2020, junto a RE 8. Por lo tanto, si tenemos en cuenta esta afirmación, Capcom debería de revelar el nuevo Monster Hunter antes del 23 de septiembre, que es cuando comenzará Tokyo Game Show. No obstante, no debemos tomarlo al pie de la letra, ya que no es información oficial.

Desde luego, el éxito de la franquicia de cazadores contra bestias es palpable, ya que es la segunda saga de juegos más vendida de Capcom. Monster Hunter World ya supera los 16 millones de copias vendidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.