Logo Hobbyconsolas.com

Los rumores sobre el regreso de Metal Gear aumentan: el actor de voz de Raiden en Rising anticipa anuncios en las próximas semanas

Metal Gear Rising

Los rumores sobre el regreso de Metal Gear siguen aumentando. Esta vez, uno de los actores de voz de Metal Gear Rising ha indicado en Twitter que podemos esperar nuevos anuncios en las próximas semanas.

Silent Hill volvió y eso hizo que muchos fans se preguntasen si el otro gran pilar de Konami lo hará también. Por supuesto, nos referimos a Metal Gear Solid y lo cierto es que unos cuantos rumores y comentarios han estado anticipando ese posible regreso en las últimas semanas.

El regreso de Metal Gear sería una de las grandes bombas del año, por lo que miles de fans están mordiéndose las uñas ante esa posibilidad. Muchos esperan ansiosos un rumoreado anuncio, que ahora cobra más vida con las últimas declaraciones de un conocido de la franquicia.

Más leña al fuego para avivar la esperanza por Metal Gear Solid

Hoy mismo, el actor Quinton Flynn ha recurrido a Twitter para responder a algunos fans. Uno de ellos se preguntaba si tendríamos noticias sobre Metal Gear Rising o Metal Gear Solid y atentos a lo que respondió el actor: "estar atentos a las cosas que se anunciarán en las próximas semanas".

Obviamente, estas palabras han levantado una inmensa cantidad de comentarios en redes sociales. El actor que dio vida a Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance, spin off desarrollado por PlatinumGames ha sido bastante "claro" al respecto. 

Todo esto ha hecho que muchos se pregunten si Konami podría revelar una secuela de Metal Gear Rising, dado que el actor podría estar implicado. Hay quien asegura que la compañía nipona repetirá jugada y presentará varios proyectos a la vez, igual que hizo con Silent Hill.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, nada se puede confirmar y en estos casos, lo mejor es aguardar a información oficial y mantener los pies en el suelo. En el caso de queráis seguir conociendo rumores, por aquí os dejamos los últimos.

El actor de voz no ha sido el único cercano a la saga que se ha pronunciado. Metal Gear Solid regresará en 2023, o eso daba a entender un productor de Konami hace un tiempo. Y quien ha hablado también es Hideo Kojima.

El creativo nipón confirmaba que no volverá a trabajar en Metal Gear Solid o Silent Hill. No participará en juegos fuera de Kojima Productions. Por supuesto, eso no quiere decir que Konami no se lance en  busca de una renovación de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.