Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Metal Gear Solid, Skyrim, Bloodborne, The Witcher, Cyberpunk 2077 y Fallout como películas de acción de los 80

Metal Gear Solid como película de acción de los 80

¿Qué aspecto tendrían juegos de la talla de Metal Gear Solid 5, The Witcher 3, Bloodborne, Fallout, Skyrim y Cyberpunk 2077 como películas de acción de los 80?

Si hay películas de juegos, estos mismos videojuegos también pueden imaginarse como filmes. Por eso mismo estos son Metal Gear Solid, Skyrim, Bloodborne, The Witcher, Cyberpunk 2077 y Fallout como películas de acción de los 80.

Y es de nuevo una serie de arte generado a través de la Inteligencia Artificial, como fue por ejemplo la IA que imaginaba cómo se vería una película de Dark Souls de imagen real.

Aunque lo mismo ocurría con Elden Ring, el último juego de FromSoftware era recreado como si fuera una película de fantasía de los 80.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora lo que tenemos son situaciones muy parecidas, pero viendo un aspecto de los 80 para juegos como The Witcher 3, Metal Gear Solid 5, Bloodborne, Fallout, Skyrim y Cyberpunk 2077.

Para poder crear estas imágenes, una serie de usuarios han usado la IA de Midjourney para generar el aspecto de estos populares videojuegos como películas de acción en el estilo de hace 40 años.

Entrando un poco más en detalles, el vídeo de Cyberpunk 2077 tiene muchas vibras del universo Blade Runner. Pero el que tiene The Witcher 3 parece también una adaptación fílmica a lo película de fantasía oscura.

Por sorprendente que pueda parecer, algunas de las imágenes sobre Geralt de Riva y Triss Merigold tiene un muy buen aspecto.

Videojuegos reimaginados como películas de acción de los 80

Gracias a su estilo gótico y/o victoriano, la "adaptación" de Bloodborne parece más una película de terror. Por otro lado, el vídeo de Skyrim tiene un tono de fantasía que quizá podáis juzgar más vosotros.

Yendo un poco más en detalles, lo que se puede ver sobre Fallout 3 es otra película de fantasía oscura de los 80, mientras que también hay una creación del mismo estilo en torno a Fallout New Vegas.

Las creaciones por usuarios -ya sea a través de mods o con el uso de IA- siempre impresionan a los usuarios por su gran creatividad y la facilidad con que los unen a otras creaciones audiovisuales.

Algunos ejemplos recientes son el mod de One Piece o el de Pokémon, algo que sin duda va a seguir ocurriendo porque el techo no existe.

Ahora que han recreado estos juegos de PS5, Xbox, Switch, PC o Steam Deck como películas de acción de los 80, ¿qué más se van a crear?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.