Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos rumores apuntan a una posible exclusividad de Metal Gear Solid 3 remake en PS5 y al regreso de Dead Rising

Metal Gear Solid 3

Dos insiders han afirmado que Metal Gear Solid 3 Remake va a tener una exclusividad en PlayStation, mientras que uno de ellos ha dado esperanzas a los fans de Dead Rising en ver un nuevo juego de la saga.

Metal Gear Solid 3 sigue teniendo rumores sobre su remake, que ahora vuelven a sonar para PS5. El juego sería exclusivo en PlayStation, ya que Konami habría firmado algún acuerdo; mientras, Dead Rising vuelve a sonar por Capcom.

Durante el último episodio del podcast XboxEra, uno de sus presentadores Shpeshal_Nick decía: "Otro juego que he escuchado para el PlayStation Showcase es el rumoreado Metal Gear Solid 3 remake.

Según entendí, podría estar en el evento y también tendría algún tipo de exclusividad", aunque tal y como han recogido en un tuit su fuente afirma que esto no es algo 100% seguro.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Pero lo curioso es que otro conocido insider como es Jez Corden ha dado más peso al rumor diciendo lo mismo: "He oído al similar en torno a la exclusividad de Metal Gear para PlayStation".

Pero en otros tuits sobre Bluepoint respondía: "No estoy seguro de eso. Sólo que Sony ha llegado a un acuerdo para Silent Hill, Metal Gear y quizá incluso un nuevo Castlevania", como se decía hace poco.

Se lleva diciendo unos meses que hay un nuevo PlayStation Showcase antes del Summer Game Fest y del resto de eventos planeados durante este verano.

De PS4 o Xbox no se ha dicho nada, como tampoco de otra consola

Ahora también, el propio Corden ha dejado caer que un nuevo juego de la saga Dead Rising 'podría estar al caer', en Twitter y mientras charlaban sobre este Metal Gear Solid 3 remake exclusivo en PS5 todo ha fluido en otro caudal de repente.

No hace mucho, su podía ver filtrado el ahora cancelado Dead Rising 5 como proyecto titulado ‘Día De Los Muertos’. Ya han pasado 6 años desde el último juego lanzado para la franquicia,

En un tuit, Corden decía: "Si eres un fan de Dead Rising, quizá haya algo en el horizonte para ti también". Esto surgía porque un usuario decía haber comprado una Xbox para Dead Rising, quizá sea el original de Xbox 360.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pero en cuanto le preguntaron si en Xbox, el conocido insider decía: "No estoy seguro de las plataformas, sólo he oído que la franquicia podría regresar".

Nacida en 2006, la saga Dead Rising se ha hecho un hueco en la temática zombi por todo el mundo. A fin de cuentas, el poderío mostrado con Fran West en ese centro comercial fue de aúpa.

Ya veremos si los rumores sobre Metal Gear Solid 3 remake exclusivo en PS5 y el regreso de Dead Rising se hacen realidad o sin quedan en el aire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.