Logo Hobbyconsolas.com

Runner, el juego de motos y anime en realidad virtual que hará realidad el sueño húmedo de los fans de Akira, llega a Quest 2 muy pronto

Runner

Truant Pixel anuncia este particular juego VR de acción y motos... que tanto nos recuerda a Akira. Llegará el mes que viene a Meta Quest 2.

La realidad virtual está cada vez más arraigada al mundo del videojuego, y eso que todavía no hemos probado las bondades de PS VR2. Imaginad que existiera un juego de Akira que nos ofreciera intensas persecuciones a bordo de nuestra moto.

Pues no imaginéis más, porque existe. Os presentamos Runner, un juego de motos y acción en desarrollo por Truant Pixel. Fue anunciado hace semanas en un stream de títulos que llegarán a PS VR2 en 2023.

Lo mejor de todo es que Runner estará disponible la semana que viene en otro sistema. Truant Pixel confirma que su nuevo juego de acción (que es un claro homenaje a Akira) llega el 6 de octubre a Meta Quest 2.

El tráiler es de lo más intenso que hemos visto últimamente. Ahora que ya sabemos cuándo sale Runner, solo nos falta probarlo en nuestras propias carnes... ¿estará a la altura de Akira?

Decir que Runner no es un videojuego oficial de la cinta dirigida por Katsuhiro Ōtomo, pero es un claro guiño a la película de animación. En esencia estamos ante una curiosa mezcla entre FPS y juego de conducción.

Nuestra protagonista repartirá cera a los enemigos a bordo de su moto, a través de entornos futuristas que recuerdan a Cyberpunk 2077. ¿Lograrás la máxima puntuación?

Runner

''Los jugadores se ponen en la piel de Mina, una mod-courier sin escrúpulos que se encuentra en el centro de una persecución masiva por toda la ciudad. Comenzando en el corazón de Presidium, la capital bañada en neón de la luna minera N-351''.

Por supuesto, la música será un aspecto fundamental en Runner (para mantenernos a tono en cada persecución). Truant Pixel ha confirmado que Fat Bard es el encargado de la banda sonora del juego.

Steampunk - Bioshock Infinite

En cuanto a las voces de los personajes, Steve Blum, Richard Epcar, Sandra Saad y Waimirirangi Lee-Reiri encarnarán a los diferentes motoristas del videojuego.

Si sois fans de Akira u os gustan los juegos de temática cyberpunk, Runner os conquistará desde sus primeros minutos. Estará disponible a partir del 6 de octubre en Meta Quest 2, mientras que la versión de PS VR2 llegará tras el lanzamiento del periférico en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.