Logo Hobbyconsolas.com

Rust, el exitoso juego de supervivencia, confirma su ventana de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Rust
Rust saldrá en PS4 y Xbox One esta primavera, después del tremendo éxito cosechado en PC.

En ocasiones sucede que un juego despunta años después de su lanzamiento. Le ocurrió a Among Us, y también a Rust, un título de supervivencia para PC que ha sido toda una sensación en los últimos meses, con el servidor Egoland de El Rubius y Auronplay, entre otros eventos. 

Ya sabíamos que Double Eleven (Minecraft Dungeons) estaba preparando la versión de Rust para consolas PS4 y Xbox One, pero la pandemia obligó a retrasar su lanzamiento, inicialmente previsto para finales del 2020. Sin embargo, ya conocemos su ventana de lanzamiento para consolas. Actualmente, esta versión de consolas de Rust se encuentra en una fase beta privada, para pulir errores.

Sus creadores han anunciado que Rust llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta primavera, aunque aún no sabemos la fecha concreta para este lanzamiento. Adaptar Rust a consolas no ha sido tarea fácil, y es que Double Eleven ha tenido que manejar ciertos ajustes de cara al portar la versión para compatibles.

Hay que decir que Rust no tendrá versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S, pero eso no será un problema, ya que estas versiones serán retrocompatibles con las consolas de nueva generación. Se espera repetir el éxito logrado en PC con los servidores en PSN y Xbox Live.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Es poco probable que no conozcas este título, pero os recomendamos leer nuestro reportaje de todo lo que debes saber de Rust. En los últimos meses ha desatado un enorme furor en portales como Twitch o YouTube, en especial gracias al servidor Egoland.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

¿Tienes ganas de probar Rust? Si prefieres jugar en consolas antes que en PC, esta primavera podrás sumergirte en el desafiante mundo abierto de Rust, y sobrevivir de la forma que tú prefieras.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.