Ryan Murphy anuncia un spin-off para American Horror Story

American Horror Story

Últimamente Ryan Murphy está que no para en cuanto a la realización de nuevos productos. Junto a la reciente llegada a Netflix de Hollywood, Murphy ha anunciado la realización de una nueva serie spin-off de American Horror Story, su popular serie de terror.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Con un elenco de la talla de Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Dylan McDermott, Emma Roberts o Kathy Bates, entre muchos otros, la serie American Horror Story nos cuenta en cada temporada un relato autoconclusivo de terror, repitiendo a parte del reparto en cada temporada interpretando roles diferentes.

Pocos años después de su estreno, en vista del éxito que tuvo en televisión, Ryan Murphy realizó una suerte de spin-off llamada American Crime Story, donde en cada temporada cuenta un relato real sobre algunos de los sucesos más impactantes de la historia de Estados Unidos, teniendo en la primera temporada el polémico caso de O.J. Simpson y en la segunda temporada el asesinato de Gianni Versace.

No obstante, este nuevo spin-off de American Horror Story se asemejará más a la serie madre, salvo por una sutil diferencia. La serie, titulada American Horror Stories, nos contará en cada temporada diversos relatos cortos de terror narrados de forma autoconclusiva en cada episodio en vez de una historia larga plasmada en toda la temporada. Así lo anunciaba el propio Ryan Murphy a través de un post de Instagram, donde se reunió con buena parte del elenco de American Horror Story para preparar este nuevo proyecto.

 

En principio este otoño llegará a FX la temporada 10 de American Horror Story, donde contará con el regreso de Kathy Bates y la nueva incorporación de Macaulay Culkin en el elenco. Sin embargo, es posible que su estreno se vea afectado debido a la crisis del Coronavirus y haya que esperar un poco más para disfrutar de la nueva temporada. Por su parte, el spin-off American Horror Stories comenzará a grabarse a lo largo de la nueva temporada televisiva, por lo que como mínimo hasta 2021 no la tendremos en televisión. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 11 al 17 de mayo.

Y además