Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds insinúa su regreso como Deadpool con esta foto

Deadpool

Ryan Reynolds insinúa que el regreso de Deadpool podría estar cerca con una foto en la que muestra su disfraz del mercenario. La tercera película ya está confirmada.

La compra de Fox por parte de Disney supuso grandes cambios para el estudio en cuanto a películas de Marvel se refiere, especialmente para las franquicias cinematográficas que podrían quedarse colgando. Ya sabemos que los X-Men y los 4 Fantásticos pasarán por un nuevo tratamiento de cara a su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios... pero había otros personajes con los que la cosa no estaba tan clara. 

Después de negociaciones y meses con la situación en vilo, finalmente se confirmó que Deadpool 3 será una realidad y que estará dentro del UCM. Todavía no sabemos cómo pasará eso, pero la película está en desarrollo y también ha encontrado a sus guionistas. Eso sí, quizás la tercera película del mercenario bocazas esté más avanzada de lo que podíamos pensar. 

Al menos, eso es lo que podría entenderse si nos fiamos de una foto que ha compartido Ryan Reynolds en sus historias de Instagram. El actor que interpreta a Wade Wilson en la gran pantalla compartió una imagen donde se veían varias bolsas de viaje sobre una mesa de café. Esto no sería especialmente remarcable si no fuera porque de una de las bolsas asoma claramente la máscara de Deadpool.

Ryan Reynolds insinua el regreso de Deadpool

Las teorías ya han empezado a surgir, ya que hay quien lee en esta imagen que Reynolds estaba anunciando que se disponía a viajar de camino al rodaje, o que la grabación de Deadpool 3 incluso podría estar ya en desarrollo. Aunque claro, también podría ser una trolleadita de esas a las que Reynolds nos tiene acostumbrados, o incluso un toque de atención para subirnos el hype con la película, aunque todavía no haya comenzado sus producción. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, hace unos meses Kevin Feige aclaró que Deadpool 3 no comenzaría a rodarse todavía, ya que "Ryan es un actor muy ocupado y con mucho éxito. Tenemos una serie de cosas anunciadas que tenemos que hacer ahora, pero es muy emocionante que haya comenzado [la pre-producción]". Deadpool desde luego supondrá todo un cambio para el UCM, ya que se espera que la tercera película del personaje mantenga la calificación R ya que el mismo Feige ha mantenido que Deadpool es un personaje que funciona bien como está y que no planean cambiarle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.