Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds comparte una escena entre bastidores de El espíritu de la Navidad, con él y Will Ferrell ensayando un baile

El espíritu de la Navidad

Reynolds y Ferrell demuestran sus aptitudes para la danza en este clip entre bastidores de la película de Apple TV+

Después de un gran rendimiento con películas para Netflix, Ryan Reynolds ha decidido celebrar la Navidad en Apple TV+ con su nueva película, El espíritu de la Navidad.

La película reimagina el clásico relato Cuento de Navidad de Charles Dickens en una iteración moderna, como ya hiciese Bill Murray en Los fantasmas atacan al jefe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Will Ferrell coprotagoniza la película navideña de Apple TV+ junto con Ryan Reynolds. Ferrel interpreta al fantasma del presente, mientras que Reynolds da vida a Clint Briggs, un consultor de medios que es la versión moderna de Ebenezer Scrooge.

El espíritu de la Navidad incluye varios números musicales, por lo que el actor de Deadpool requirió un entrenamiento un poco diferente al que acostumbra a realizar.

Ryan Reynolds comparte un vistazo entre bambalinas a los ensayos de la película de Apple TV+

A través de Twitter, el actor canadiense ha compartido un clip de vídeo donde se les ve a él y a Will Ferrell ensayando para uno de los números de baile de El espíritu de la Navidad.

Aunque Ferrell ya tiene algo más de experiencia en este tipo de números, la película es la primera vez que Ryan Reynolds baila y canta a este nivel, por lo que todo ese entrenamiento fue muy necesario.

"Tienes que estar dispuesto a ser malo en algo si quieres ser… ¿un poco menos malo en ello? ¡Aquí estamos Will y yo probando ese punto!"

Ryan Reynolds dio una de las noticias más celebradas del año en el sector de entretenimiento cuando anunció que Hugh Jackman se uniría a él en la tercera película de Deadpool como Lobezno.

Todavía falta más de un año para ver a Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel. Antes de eso, veremos al canadiense muy bien acompañado en Imaginary Friends, la próxima película dirigida por John Krasinski.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.