Sácale partido a tu PS5 y Xbox Series X con esta Smart TV de Xiaomi: 4K, Android, 50" y rebajada a 399 euros

Xiaomi Smart TV P1

El Black Friday adelantado de Amazon pone a precio de saldo esta Smart TV de Xiaomi, perfecta para sacarle el máximo partido el 4K de las consolas de última generación.

El Black Friday 2021 es el momento perfecto para hacerte con ese producto que tanto deseabas: un nuevo juego, un portátil gaming o, mejor aún, una Smart TV para jugar a lo grande y disfrutar de tus series y películas favoritas en la mejor calidad.

¿Y por qué esperar al Black Friday? Eso mismo ha pensado Amazon, que ha decidido adelantar el Viernes Negro y comenzar con sus ofertas desde hoy mismo. Y entre esas ofertas, destaca esta alucinante Smart TV de Xiaomi, rebajada a sólo 399 euros.

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi Smart TV P1

Esta Smart TV de Xiaomi tiene una pantalla UHD y sin marcos, para que disfrutes de la mejor calidad en contenidos 4K. Funciona con Android 10.0 e incorpora Prime Video, Netflix y el asistente de Google.    

Consíguela al mejor precio

El precio de por sí ya es para lanzarse de lleno a la piscina, pero cuando te contemos todo lo que tiene esta Smart TV te vas a preguntar si realmente es una oferta del Black Friday o es que a Amazon se le han resbalado las teclas al poner el precio.

Y es que esta Smart TV tiene 50 pulgadas de diagonal y un panel VA compatible con Dolby Vision, HDR10+ y resolución 4K. Destaca por la profundidad de las zonas oscuras de la imagen, muy por encima de otros modelos por este rango de precio gracias a su Edge LED.

VIDEO

Spider-Man No Way Home - Tráiler 2

Trabaja con un sistema operativo Android 10.0 gracias al cual podrás disfrutar de más de 700.000 películas y programas y descargar más de 5000 aplicaciones desde Google Play Store. Las aplicaciones ya instaladas como Amazon Prime Video, Netflix, Chromcast y muchas más completan el paquete general. 

Al trabajar con Android, incorpora al asistente de voz de Google y presume de Chromecast y Miracast integrados para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor. Es compatible con Dolby Audio y DTS-HD y te permite controlar lo que desees con su mando a distancia Bluetooth de 360º.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

Y si cuentas con un hogar inteligente, podrás utilizar tu voz para crear el entorno de vida perfecto gracias a MIHOME: ajusta la temperatura de la habitación, la iluminación o controla otros dispositivos conectados.

Todas estas alucinantes prestaciones en una de las mejores Smart TV del mercado, y ahora por sólo 399 euros. Sería una locura no aprovechar esta oferta única en la vida para dar, por fin, el salto al 4K.

Y además