Logo Hobbyconsolas.com

La saga Alien llegará a Fortnite Temporada 5: skin del Xenomorfo y portal al universo Alien

Fortnite Alien
Todo apunta a que Fortnite tendrá un crossover con la saga Alien: llegará una skin del Xenomorfo y un portal dimensional al universo Alien.

Fortnite es uno de los juegos que más referencias tiene hacia otras grandes sagas de videojuegos o personajes icónicos de la cultura popular, y parece que seguirá siendo así. Un insider ha descubierto referencias a la saga Alien en los archivos de Fortnite Temporada 5...y hasta un misterioso portal.

Ya os contamos en su día que Depredador se apuntó a la fiesta de Fortnite Battle Royale, junto a otros personajes como Kratos, Jefe Maestro, Baby Yoda y Mando de The Mandalorian o Snake Eyes de G.I. Joe. El Xenomorfo de Alien será el siguiente en llegar a la isla de Fortnite.

Esta mañana, un dataminer ha descubierto un misterioso archivo bajo el nombre en clave Kepler, dentro de los archivos de Fortnite. Podéis ver el hallazgo en el tuit de más abajo, con una imagen de un pasillo de una nave espacial y los característicos gritos del Xenomorfo de Alien.

Pero tranquilos, porque hay más. La cuenta oficial de Fortnite en español tuiteó una misteriosa transmisión, al estilo de la que lanzó con The Mandalorian, en el que se dice ''la tripulación de la nave es muy simpática'' y lo que descubre por completo que Alien llegará a Fortnite...

La frase ''Parece que la comida no me ha sentado demasiado bien...'', que pertenece a la primera película de Alien, dirigida por Ridley Scott en 1979. Por si fuera poco, se ha descubierto un nuevo portal dimensional, por el que parece que llegará el Xenomorfo.

Para encontrar este portal tenéis que ir al sudoeste del Pantano Pegajoso. Si nos acercamos a él, podemos escuchar los sonidos que emite el Xenomorfo de Alien, así como otras referencias espaciales. Al igual que ocurrió con otros personajes, Alien llegará desde este portal a la isla de Fortnite Temporada 5.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Y, finalmente, aunque no está confirmado, parece que Epic Games prepara un contenido especial para Alien y Depredador, que con este crossover estarán juntos dentro del universo Fortnite. Se desconoce cómo será, pero dado que la Temporada 5 está enfocada en la caza...sólo hay que hilar las pistas.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

¿Tenéis ganas de sentiros un Xenomorfo de Alien en Fortnite? Pues tranquilos, porque en las próximas horas estamos seguros que se confirmará, tal y como pasó con la transmisión de The Mandalorian semanas atrás.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.