Logo Hobbyconsolas.com

Techland desvela cuánto ha vendido la saga Dying Light y anuncia sorpresas para el primer aniversario de Dying Light 2

Dying Light 2

Hoy a las 20:00 hora peninsular española se desvelarán las sorpresas por el primer aniversario de Dying Light 2: Stay Human, que además se puede comprar con un 50% de descuento.

Es un momento dulce para la saga de zombies y parkour Dying Light. Quizá jugaste al título original, lanzado en enero de 2015, que dio una vuelta de tuerca a un género muy manido en PS4, Xbox One y PC. Hace justo un año llegaría su secuela, Dying Light 2 Stay Human, con excelentes resultados.

No dudamos en incluir a Dying Light 2 entre los mejores juegos de mundo abierto de 2022, y a mucha honra. La obra de Techland ofrece diversión a raudales en su mundo apocalíptico gobernado por no-muertos.

Sí, Dying Light 2 cumple su primer año de vida, y en Techland quieren celebrarlo como se merece. Por ello, a partir de las 20:00 hora española de hoy (31 de enero) tendrá lugar un stream conmemorativo.

El evento se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de Techland, en el que el estudio polaco promete muchas novedades para la comunidad de Dying Light 2 Stay Human.

Y, como guinda del pastel, Techland ha confirmado las ventas totales de la saga hasta la fecha, tanto en PC como en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Una saga zombie de gran éxito

Dying Light

Lo primero es lo primero. Techland ha anunciado cuántos juegos ha vendido la saga Dying Light desde su nacimiento, que se produjo en el mes de enero del lejano año 2015.

Dying Light ha vendido un total de 30 millones de juegos desde entonces, contabilizando todas las ventas de los dos juegos en sus ediciones físicas y digitales en PC, PlayStation, Xbox y Switch.

No está nada mal, ya que no es una IP de gran nombre dentro del género, como pueden ser Resident Evil o The Walking Dead, y además solo cuenta con dos entregas principales hasta la fecha.

Para celebrar esta excelente cifra y el primer aniversario de Dying Light 2 Stay Human, Techland ha confirmado varias novedades. También se anunciarán otras sorpresas a partir de las 20:00 hora peninsular española de hoy, en el canal de Twitch de la desarrolladora.

Dying Light 2

Con motivo del aniversario, ya puedes conseguir Dying Light 2: Stay Human a mitad de precio en tiendas digitales. Sí, has oído bien, hablamos de un jugoso descuento del 50%.

Por otro lado, los jugadores de Dying Light y Dying Light 2 pueden reclamar los contenidos incluidos en el Crane Bundle, para así unirse a una gran fiesta de cumpleaños en el universo de zombies de Techland.

Sin embargo, el plato fuerte será la actualización de primer aniversario para Dying Light 2, que agrega mejoras de calidad de vida y los Niveles de leyenda para el título.

Las 20 mejores películas de zombis de la historia

¿Qué novedades hay sobre la versión para Nintendo Switch? Por ahora nada, aunque quizá en el stream tengamos nueva información. Recordad que Dying Light 2 dará el salto a la consola de Nintendo con una versión en la nube.

Dying Light 2 Stay Human está disponible desde enero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto al juego original, puedes disfrutar de la Platinum Edition, que incluye todos los DLCs y contenidos extra lanzados desde su lanzamiento original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.