Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya Soldiers' Soul: ¡Los Caballeros de Oro regresan con armadura divinas!

Luis López Zamorano

Saint Seiya Soldiers' Soul: ¡Los Caballeros de Oro regresan con armadura divinas!
¡Los Caballeros de Oro regresan en Saint Seiya Soldiers' Soul con armaduras divinas! Para que veáis el aspecto que tendrán los legendarios guerreros en el título de Bandai Namco, os hemos preparado una extensa galería de imágenes donde apreciaréis todos los detalles de sus armaduras doradas.

Los Caballeros del Zodiaco regresarán el próximo otoño a los videojuegos con Saint Seiya Soldiers' Soul para PC, PS3 y PS4, y lo harán mejor preparados que nunca. Bandai Namco ha distribuido un buen puñado de imágenes del título para presentarnos a los Caballeros de Oro que aparecerán en la aventura y ya de paso, dejarnos ver las armaduras divinas que algunos de ellos utilizarán. Por supuesto, como no queremos que os perdáis absolutamente nada, os hemos preparado una extensa galería con todas estas imágenes de los Caballeros de Oro en Saint Seiya Soldiers' Soul.

En Saint Seiya Soldiers' Soul podremos controlar a guerreros como Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Sohko de Libra, Shaka de Virgo, Aldebarán de Tauro, o Aiolia de Leo. En lo que a las armaduras divinas se rfiere, serán Mu de Aries, Milo de Escorpio y Máscara de la Muerte los que harán gala de ellas. Y es que este nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco promete hacer las delicias de todo fan del popular manganime.

Es por eso que Bandai Namco ha escuchado las opiniones de los usuarios con respecto a anteriores títulos de la saga y ha introducido importantes mejoras en Soldier's Soul. Ahora podremos ver nuevos K.O. Cósmicos si terminamos un combate con un ataque especial, y los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados ya que serán más poderosos, vistosos y captarán mejor aún la esencia de la serie original. Además, podremos elegir entre diferentes tipos de ataques Big Bang.

Todo ello será este mismo otoño cuando Saint Seiya Soldier's Soul se ponga a la venta en PC, PS3 y PS4 para que hagamos un recorrido por varios arcos argumentales que hemos podido ver tanto en el manga original como en Saint Seiya Soul of Gold, la nueva serie de animación para televisión de Los Caballeros del Zodiaco. ¡Ya estamos listos para ponernos nuestra armadura y salir a combatir las fuerzas demoníacas entonando la canción de los mejores!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.