Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row IV: Re-Elected y otros juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Manuel Pérez

Xbox Game Pass

En la madrugada de ayer pudimos ver un nuevo episodio de Inside Xbox, y la retransmisión en directo de Microsoft nos dejó con algunas novedades interesantes acerca de Project xCloud, o títulos como The Outer Worlds, pero también tuvieron su propio espacio los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC.

Además de algunos que ya sabíamos que llegarían al servicio como DiRT Rally 2.0, o BadNorth (llegarán a PC), también se anunciaron las próximas llegadas al servicio de suscripción de los de Redmond, con el principal atractivo de Saints Row IV: Re-Elected, además de otros títulos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Aunque todavía no conocemos su fecha concreta de llegada a Xbox Game Pass, ya sabemos que llegarán juegos como Cities Skylines, Genesis Noir, Lonely Mountains: Downhill y Demon's Tilt, todos estos títulos llegarán a Xbox Game Pass en PC.

Para aquellos que no lo conozcáis, Saints Row IV: Re-Elected es la versión remasterizada de la cuarta entrega de la saga de Volition. Y Cities Skylines es un juego de construcción y gestión de grandes ciudades. Tendremos más noticias sobre los próximos juegos indie que llegarán al servicio hoy mismo.

Análisis de Saints Row: Re-Elected

Os recordamos que recientemente ya se dio a conocer los próximos títulos que llegarían al servicio de suscripción, Xbox Game Pass para Xbox One, con títulos como Bloodstained: Ritual of the Night, o Jump Force.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.