Sairento VR disponible para su reserva en tiendas GAME

Sairento VR

Ya tienes disponible en GAME la reserva de la edición especial del juego, Sairento VR. Se llama Legendary Lockbox Edition e incluirá una serie de contenidos especiales dentro del juego. EL juego se pondrá a la venta el próximo 3 de mayo para Playstation 4 y Playstation VR.

Sairento

Eres miembro de los Silent Ones, una organización de personas aparentemente comunes que han jurado proteger a los débiles siguiendo los antiguos códigos de los Ninjas y los Samuráis en secreto.

Este juego para PlayStation VR te permitirá explorar los secretos de esta misteriosa organización, mientras vas superando misiones y enfrentándote a diversos enemigos en escenarios altamente detallados, ¿serás capaz de dominar el frenético ritmo de acción en primera persona de Sairento VR? Solo hay una forma de averiguarlo…

¡No te quedes ya sin tu edición exclusiva GAME de Sairento VR y resérvala ya! Además, solo en GAME vas a poder reservar la Legendary Lockbox Edition del juego, y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego Sairento VR.
  • 5 cajas Legendary Lockbox para usar en el juego. Cada Lockbox Legendaria incluye Ducats, Fabricators y Beacons, monedas del juego que podrán usarse para activar y acceder a diferentes modos dentro del juego.
Sairento

Sairento VR llegará a la consola de Sony el 3 de mayo de este mismo año. En este título seremos miembros de los Silent Ones, un grupo secreto de samuráis y ninjas, que deben proteger a los débiles en el Tokio de 2066. Un título que combina acción frenética en primera persona con katanas.

Es un videojuego compatible con aparatos de realidad virtual donde su protagonista es entrenado en artes marciales. El título contará con un modo campaña y otro multijugador, que garantiza un ritmo trepidante, acrobacias y luchas con katanas o armas de fuego. Un título con muy buena pinta que será exclusivo de Playstation 4.

Hobbyconsolas para GAME