Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salen a la luz algunas imágenes del guion gráfico de la película de Gambito, con Channing Tatum

Gambito

Channing Tatum iba a convertirse en el Gambito de Marvel en la gran pantalla, pero la película fue cancelada antes de iniciarse su rodaje.

Una película no está completamente finalizada hasta que no está estrenada en salas de cine. Esta es una lección que películas como Batgirl o la que hoy nos ocupa, Gambito, han aprendido por las malas.

Gambito era uno de los proyectos que 21st Century Fox tenía en marcha cuando Disney adquirió los activos de la compañía en 2019.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Varios proyectos relacionados con Marvel fueron suprimidos del calendario, incluida la adaptación de los cómics que habría convertido a Channing Tatum en el mutante.

Como las propiedades de Marvel de Fox se convirtieron de inmediato en activos potenciales para integrarse en el UCM, la película, que ya tenía el casting finalizado, quedó archivada y no llegó a iniciar el rodaje.

Un vistazo a la película de Gambito

Como la película de Channing Tatum tenía todo preparado para filmar, todo el proceso de preproducción estaba completado, lo que incluye los guiones gráficos (storyboards) de Anthony Winn, que ha compartido algunas viñetas en ArtStation a través de The Direct).

Las cuatro imágenes compartidas muestran a Gambito bebiendo en la parte trasera de una camioneta frente a la que, presuntamente, es su casa. El personaje mira con melancolía la botella que se está bebiendo, que se energiza y arroja lejos para ver cómo explota.

La adaptación de los cómics de Marvel habría transcurrido en Nueva Orleans, en una versión de la ciudad donde a los mutantes que allí habitaban no les importaba en absoluto salvar el mundo.

Al ser cancelada la película de Gambito, los planes de Marvel Studios para el personaje que iba a interpretar Channing Tatum volvieron al más absoluto misterio.

Gambito podría integrarse en el UCM cuando los mutantes comiencen a hacerse notar en las películas y series de la Casa de las Ideas, pero cualquier plan al respecto permanece envuelto en el absoluto secretismo del estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.