Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Neill sale en defensa de Jurassic Park III: "Creo que es una muy buena película de acción"

Jurassic Park III

A pesar de para casi todos los fans es la peor película de todas, Sam Neill ha salido en defensa de Jurassic Park III, la cual considera una "muy buena película de acción".

Este jueves aterrizará en los cines de España Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica que dará cierre a esta última trilogía, la cual contará de nuevo con Colin Trevorrow en la dirección tras haber estado detrás de las cámaras en la primera entrega.

Sin duda uno de los principales reclamos de la película Jurassic World: Dominion será la vuelta de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum repitiendo sus roles de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm respectivamente, siendo la primera vez que vuelve a juntarse el trío original desde la primera Jurassic Park.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien la saga en general es de lo más entretenida, prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que Jurassic Park III ha sido la entrega más floja hasta la fecha. ¿Todo el mundo? ¡No! Un actor se resiste fuerte a la masa de fans.

Hablamos de Sam Neill, actor protagonista en la primera y tercera película de Parque Jurásico, quien en una reciente entrevista para Den of Geeksalió en defensa de Jurassic Park III.

"Sé que tiene sus críticos, pero en realidad creo que es una película mucho mejor de lo que dice mucha gente. Creo que es una muy buena película de acción", comentó Neill. "Termina abruptamente; realmente no tuvo un final tan satisfactorio como me hubiera gustado. Pero aparte de eso, creo que la película funciona muy bien y disfruté haciéndola".

Continuando con los sucesos acontecidos en Jurassic World: El reino caído, la trama de la película Jurassic World: Dominion nos mostrará un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que ya pudimos comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Por su parte, Owen Grady se ha instalado en las afueras y vive cerca de Blue para poder protegerla tanto a ella como a la cría que acaba de tener, pues ahora están tratando de arreglar lo que consideran un "desastre ecológico" dando caza a los dinosaurios para volver a ponerlos en cautividad.

Sin embargo, acaban dando con los velociraptores y se llevan a la cría, por lo que Owen se embarca en una peligrosa aventura por recuperar al dinosaurio y llevarlo de vuelta con Blue.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine de España este 9 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.