Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Raimi y Bruce Campbell podrían estar preparando más Evil Dead

Evil Dead

A pesar de la cancelación de Ash vs Evil Dead, de que el actor protagonista asegura que el manto de Ash Williams debería pasar a un actor más joven y de que el intento de reboot no consiguió despegar como saga... El director Sam RaimiBruce Campbell no se pueden separar de su criatura y aseguran estar trabajando en ideas para una nueva película de Evil Dead.

La serie de Ash vs Evil Dead al completo 

Ha sido el propio Campbell el que declaraba que había material suficiente que se podía rescatar del remake de 2013 y la serie de televisión para poder continuar con la historia. "Tienes a la hija de Ash, Brandy. Ella representa el legado. Ray [Santiago] ahora es un chamán, y tienes a Pablo y Pablo, y a Lucy Lawless siendo una badass con la venganza en su mirada", explicaba Campbell. "Eso es suficiente para mi (...) También continuaría las películas con Mia, con Jane Levy, porque es increíble."

Respecto a la posibilidad de una película de Evil Dead con Cambell como protagonista y Sam Raimi al volante, el director también tiene sus propias ideas. En una entrevista reciente, Raimi dejó caer que le gustaría hacer una cuarta Evil Dead y que además ya está hablando del tema con Campbell y el productor Rob Tapert. "Me encantaría hacer otra. No creo que fuese para televisión pero Bruce [Campbell], Rob [Tapert] y yo estamos hablando de uno o dos caminos que podría tomar la próxima película", explicaba Raimi. "Nos encantaría hacer otra película de Evil Dead y de hecho estamos barajando varias ideas ahora mismo".

"Me encantaría que Bruce Campbell cambiase de idea respecto a su retiro. Si no, también estaría muy contento si Fede [Álvarez] volviese para una secuela, pero ahora es un nombre grande, tiene éxito y no se si querría hacerlo. También hay una tercera posibilidad que tenemos, así que puede que tengáis nuevas noticias sobre una película de Evil Dead en los próximos seis meses", aseguraba Raimi. 

Aún tendremos que esperar para saber a qué se refiere exactamente el director y ver si todo esto no cae en saco roto. Ganas parece haber, desde luego. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Pensáis que Bruce Campbell debería volver una última vez, o que deberíamos dejarnos de remakes y reboots y apostar por nuevas historias? ¿Cómo sería la nueva película de Evil Dead si dependiese de vosotros?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.