Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Worthington y Zoe Saldaña nunca dudaron en firmar para Avatar: El sentido del agua

Avatar (2009)

Sam Worthington y Zoe Saldaña, quienes dieron vida al humano Jake Sully y a la Na’vi Neytiri en Avatar (2009), siempre quisieron trabajar en la secuela que planeaba James Cameron.

Avatar: El sentido del agua es una secuela bastante tardía, que ha llegado a los cines más de diez años después de que James Cameron estrenara su primera entrega en 2009. Para el mundo real ha pasado el tiempo, pero para las criaturas que habitaban Pandora también.

La primera entrega de Avatarestuvo protagonizada por Sam Worthington y por Zoe Saldaña, que encarnaban al humano Jake Sully y a la Na’vi Neytiri respectivamente. Para Avatar: El sentido del agua ambos intérpretes regresaron recuperando a sus antiguos personajes, que ahora eran padres y además debían enfrentarse de nuevo a un conflicto muy similar al de Avatar (2009).

Sam Worthington y Zoe Saldaña siempre quisieron actuar en Avatar 2

Después de tantos años, Sam Worthington y Zoe Saldaña podrían haber cambiado de intereses, tener otros proyectos más importantes, pero tal y como han revelado en una reciente entrevista con The Wrap, no dudaron ni un segundo cuando James Cameron les ofreció protagonizar la secuela de Avatar.

No, es Jim, hombre. ¿Por qué querrías…?”, empezó diciendo Sam Worthington, cuando Zoe Saldaña le interrumpió asegurando que: “no. Podría haber dicho 60 películas, y yo habría dicho: "hecho". ¿Dónde están la pluma y el papel? Firmaré aquí mismo. Listo.”

James Cameron

Sam Worthington continuó diciendo que le gustaba trabajar con alguien como James Cameron, que respetase a todo el mundo: “aunque nunca hayas hecho una película, o aunque seas Kate Winslet, que es un ícono. Quieres a alguien que pueda guiar a todas esas personas y lidere con el ejemplo”.

El actor de Jake Sully puso el buceo como ejemplo de la capacidad de convicción de James Cameron. James Cameron es un aficionado al buceo, y antes incluso de pedirles que empezaran a bucear para Avatar: El sentido del agua ya les habían convencido para sumergirse en las profundidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.