Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson deja caer el regreso de Cráneo Rojo al UCM

Kevin Feige habla del regreso del Cráneo Rojo y del Mandarín

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Capitán América: El Primer Vengador y el futuro de Marvel Studios*

Si eres un verdadero fan empedernido de las historias de Marvel en la gran pantalla, entonces ve agarrándote el bombín. Chris Evans debutaba en solitario en 2011 con Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), y de su metraje destacaba un personaje por encima del resto: el villano Cráneo Rojo, interpretado por Hugo Weaving.

¡Hazte con este pack de la trilogía de Capitán América: El Primer Vengador, El Soldado de Invierno y Civil War en Blu-Ray!

Los que hemos visto la película sabemos del misterioso final que le esperó a uno de los villanos más famosos de Marvel Comics, pero es precisamente ese acontecimiento el foco del artículo de hoy. Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Furia en las películas, habría dejado caer que Cráneo Rojo podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Vengadores: Infinity War es el próximo gran paso del UCM para abrir nuevas vías que explotar en los años venideros, y es por ello que las últimas palabras de Samuel L. Jackson han cobrado mayor importancia. En una entrevista con Hot 97, el actor estuvo hablando de su trabajo en Kong: La Isla Calavera, pero sus entrevistadores no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por el Universo Cinematográfico de Marvel y si aparecerá en la película de Pantera Negra: "No. No van a dejar que pasee mi negro trasero por Wakanda. Lo intenté. Lo pregunté".

El punto álgido de la conversación llegaba con sus siguientes declaraciones, en las que le preguntaban por el papel de Furia en el futuro de Marvel en la gran pantalla: "No me visteis en Civil War. Todavía estoy por ahí intentando descubrir, ya sabes, lo que 'The Skull' va a...", momento exacto en el que cortan su declaración con el tráiler. 

Capitán América Civil War - Segundo tráiler oficial HD

Los fans han empezado a dar vueltas a sus declaraciones y las primeras cavilaciones, como era de esperar, apuntan a que «The Skull» podría hacer referencia a Red Skull, Cráneo Rojo para nosotros. Sin embargo, la frase podría ser una referencia exclusiva a la organización de Hydra. ¿Volveremos a ver a Cráneo Rojo en el Universo Cinematográfico de Marvel? Lo de siempre: toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.