Logo Hobbyconsolas.com

Sandy Hook Promise: ¿Es este el mejor spot de TV de 2016?

Una historia de amor adolescente que a priori podríamos encajar en el tópico de chico conoce chica – y todos sus derivados – ha terminado convirtiéndose en uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales durante esta semana. De anuncios de televisión va la cosa después de que una compañía polaca irrumpiese de la misma forma, pero con un mensaje navideño más esperanzador. Échale un vistazo al vídeo en cabecera y lo comentamos a continuación.

Todo comienza con el aburrimiento de un adolescente durante una de sus horas de estudio en la biblioteca, que concluye con un garabato en la mesa explicando lo soporífero de la situación. Todo podría terminar ahí, pero alguien que parece pasar por la misma situación responde en la misma mesa al comentario, abriendo una interesante historia de misterio sobre la identidad de su interlocutor. El joven ve su historia interrumpida de forma abrupta por el cierre de la biblioteca por la llegada del verano, pero con un poco de fortuna termina descubriendo quién era la misteriosa persona que respondía a sus mensajes... cuando un joven irrumpe en el salón arma en mano.

Un mensaje subrepticio entre las escenas de la historia del joven llamado Evan nos muestra la terrible situación que atraviesan las escuelas e institutos de Estados Unidos respecto a la violencia por el uso de armas. "La violencia con armas se puede prevenir cuando conoces los signos", dice el anuncio de Sandy Hook Promise. Lo cierto es que un mercado de armas tan abierto tampoco parece prestarse a ello, pero siempre se agradecen este tipo de reflexiones en televisión.

Lotería de Navidad 2016 - Anuncio oficial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.