Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus celebra el millón de copias vendidas con una nueva demo

Scarlet Nexus

Las ventas en físico y digital de Scarlet Nexus han llegado al millón de copias vendidas, por eso lo celebran con un nueva demo. El número de jugadores del título ha superado además los 2 millones en total.

Scarlet Nexus llegado al millón de copias vendidas tanto en físico como en digital. Por este motivo el estudio ha decidido publicar una nueva "Story Demo" del juego que ya está disponible.

Parece ser que el total de ventas del juego en todo el mundo y en ambos formatos ha llegado (y superado) el millón de copias totales, según anuncia la propia Bandai Namco.

Además de todo esto, el total de jugadores del título ha superado los dos millones totales. A esta cifra se le suman los jugadores de Xbox y PC que lo disfrutaron a través de Game Pass.

A través del tuit -que veis más abajo- han agradecido a los usuarios que han probado el título porque de esta manera se ha llegado a los 2 millones de jugadores totales.

Junto a este hay una imagen especial en conmemoración por el total de jugadores al que han llegado. Os dejamos con la traducción (generado) del propio tuit.

"Gracias por los 2 millones de jugadores. Scarlet Nexus ha enviado y vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo y tiene más de 2 millones de jugadores incluyendo Xbox y PC Game Pass.

Como agradecimiento a todos los integrantes del ejército, nos enorgullece presentar una ilustración conmemorativa creada por Tanami Ishikawa, artista conceptual del título".

La nueva demo del juego es una centrada en la historia del juego y bautizada como "Story Demo" que ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S - Xbox One y PC a través de Steam.

En esta se podrá jugar como uno de los dos protagonistas de Scarlet Nexus, Yuito Sumeragi o Kasane Randall, durante el principio de la historia.

Esta vez todos los datos de la demo se pueden transferir al juego completo una vez que se termine, en caso de que os haya gustado su premisa y jugabilidad.

Hace poco supimos del anuncio de un crossover entre Scarlet Nexus y Tales of Arise como DLC y su director admite que le encantaría desarrollar una secuela con varias ideas ya en mente.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Scarlet Nexus se lanzó por primera vez en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

Lo hizo el pasado 24 de junio de 2021 en Japón, llegando sólo un día después (el 25 de junio) a todo el mundo.

Tras esto ha tenido opiniones divididas en sus usuarios, entre los que adoran el juego y otros que no han terminado de captar su esencia.

En nuestro análisis de Scarlet Nexus os contamos un poco cómo fue nuestra experiencia en el JRPG de acción y poderes de Bandai Namco.

The Ascent

"Con una historia cargada de intriga y grandes momentos y un sistema de combate robusto, espectacular y variado, Scarlet Nexus se postula como uno de los mejores juegos "estilo anime" que nos ha dejado Bandai Namco.

A poco que os llame el género o esta clase de historias, dadle una oportunidad", contamos del juego con total sinceridad.

Y vosotros, ¿habéis probado ya Scarlet Nexus en Game Pass? En caso contrario, esta nueva Story Demo es una perfecta oportunidad para ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.