Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco anuncia un crossover de Scarlet Nexus y Tales of Arise como DLC

Tales of Arise x Scarlet Nexus

Tales of Arise y Scarlet Nexus protagonizan el nuevo crossover de Bandai Namco, con cosméticos y armas disponibles de forma gratuita en los próximos días.

Si hablamos de juegos de rol japoneses en 2021, sin duda Tales of Arise y Scarlet Nexus fueron grandes títulos. Ambos fueron editados por Bandai Namco, aunque su temática y ambientación son bien distintas.

Seguro que ya has terminado ambos juegos en tu PC, PlayStation o Xbox... pero aún te queda algo por hacer. ¿Te imaginas usando la katana de Yuito en Tales of Arise?¿O quizá la Espada Llameante de Alphen en Scarlet Nexus?

Gracias a una nueva colaboración, esto ya es una realidad. Bandai Namco ha anunciado hoy un crossover para ambos juegos vía DLC, que se podrá disfrutar de forma gratuita.

Aunque no se han dado más detalles, la compañía japonesa ha compartido dos imágenes, mostrando las novedadesque llegarán para cada título. Eso sí, no se incluyen misiones ni contenidos argumentales.

En los próximos días se darán más detalles al respecto. En esencia, Tales of Arise y Scarlet Nexus se intercambiarán sus armas principales y un accesorio de sus respectivos protagonistas.

Para empezar, los jugadores de Tales of Arise podrán usar la icónica katana de Yuito, el protagonista de Scarlet Nexus. Además, Alphen podrá equipar un extraño accesorio de casco, basado en el futurista RPG de Bandai Namco.

Tales of Arise

Por otro lado, en Scarlet Nexus se agregará la Espada Llameante de Alphen, la cual podrá ser utilizada por Yuito. Además, claro, de la máscara rota como accesorio de casco para tus personajes.

Un inciso: las armas (tanto la Katana como la Espada Llameante) son exclusivas para los protagonistas de cada juego. Sin embargo, el accesorio se puede equipar para cualquier personaje.

Scarlet Nexus

De momento, parece que este DLC será gratuito, y se compondrá de los elementos que os hemos indicado. Bandai Namco dará más detalles al respecto en los próximos días.

Respecto a posibles secuelas de ambos títulos, Bandai Namco preguntó hace meses si los fans querían ver nuevos remakes o remasters de la saga Tales.

Mejores mandos para Xbox Series X

En cuanto a Scarlet Nexus, hace unos meses su director afirmaba que le encantaría realizar una secuela. Incluso, asegura que tiene algunos aspectos en mente para una hipotética segunda parte.

El crossover de Scarlet Nexus y Tales of Arise llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en las próximas semanas. Bandai Namco aún no ha dado una fecha de salida, pero todos los poseedores de ambos títulos podrán descargar estos cosméticos y armas en un santiamén.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.