Logo Hobbyconsolas.com

Schneider es el nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet

José Luis Ortega

schneider raiders of the Broken Planet

El estudio madrileño Mercury Steam ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje a las filas de Raiders of the Broken Planet, el título multijugador asimétrico, que siguen mimando a base de actualizaciones y nuevos contenidos.

El nuevo fichaje se llama Schneider, y es un personaje muy característico, ya que es un tanto psicótico y deslenguado. Un friki de la tecnología que construyó su primer dron con catorce años. Tras los eventos que acontecen en la campaña La traición de Hades, decide unirse a los Raiders de Harec. Aunque no a todos les gusta esa idea.

Schneider disfruta vacilando a sus enemigos, atrayéndoles estratégicamente para después atraparlos en un inevitable fuegro cruzado con su dron. Como antagonista es capaz de sacar partido a su juguetito para evitar que los Raiders cumplan su objetivo.

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea.

schneider raiders of the Broken Planet

El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.