Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Gimple quiere impulsar más spin-offs de The Walking Dead centrados en viejos personajes

The Walking Dead 11x17

El jefe de contenido de la franquicia espera que más personajes puedan disfrutar de sus propias historias individuales en el futuro.

El pasado lunes asistimos al final de The Walking Dead. La serie basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman ha militado en televisión durante doce años en los que miles de fans de todo el planeta han seguido a los supervivientes del apocalipsis zombi en sus aventuras y desventuras.

Aunque la serie principal haya concluido, y con el spin-off de Fear the Walking Dead todavía con carrete, los fans ven, precisamente, el futuro de la serie en proyectos derivados más enfocados a los personajes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La franquicia se centrará en el futuro inmediato en tres de estos proyectos: The Walking Dead: Dead City, el spin-off de Negan y Maggie en una devastada isla de Manhattan; Daryl Dixon, con Norman Reedus deambulado por una Europa repleta de caminantes; y Rick y Michonne, con la pareja de regreso al universo zombie para "reencontrarse".

A pesar de que AMC+ tiene esos tres proyectos de The Walking Dead en camino, Scott Gimple, guionista, productor y jefe de contenido de la franquicia, espera que más viejos personajes tengan su oportunidad en nuevos proyectos derivados.

The Walking Dead: su futuro está en los spin-offs

Hablando en AMC tras el final de la serie principal de The Walking Dead, Scott Gimple ha expresado su deseo de que los tres nuevos proyectos encabecen más esfuerzos de traer de regreso a muchos viejos y queridos personajes de la franquicia.

"Para Tales of The Walking Dead, mi plan era tener muchos más de los personajes antiguos. Espero que podamos hacer eso eventualmente y quiero entrar en estos otros personajes y otras mitologías y situaciones, así que espero que estas sean las primeras. Más episodios de Tales [of the Walking Dead], series limitadas o spin-offs".

La antología de Tales of The Walking Dead obtuvo un gran recibimiento el pasado verano y se convirtió en un interesante aperitivo antes del final de la serie original.

Gimple destaca que, pese a sus intenciones, esos nuevos proyectos de la saga de The Walking Dead tendrán que esperar. El equipo está volcado actualmente en que los tres spin-offs anunciados ya sean "perfectos".

¿Creéis que The Walking Dead mantendrá el hype a través de las series derivadas ahora que el programa principal ha tocado a su final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.